1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

Google dejará de dar soporte a 10 de sus productos

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 6/9/11.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    Google dejará de dar soporte a 10 de sus productos.

    Desde muyinternet.com nos informan de la decisión del gigante Google:

    Este fin de semana Google ha comunicado que dejará de dar soporte a 10 de sus productos en los próximos meses. Algunos de ellos se unirán a divisiones de Google y otros simplemente quedarán descatalogados. En cuanto a los trabajadores encargados de ellos, Google ha confirmado que serán transferidos a otras divisiones de la compañía.

    Uno de los productos más famosos que abandona la compañía es Google Desktop, que nació en 2004. Esta aplicación permite la búsqueda en el propio equipo del usuario, pero la compañía ha decidido que descatalogará el servicio el próximo 14 de septiembre, incluyendo las APIs, servicios, gadgets y el soporte para la misma.

    El resto de proyectos que llegan al final de su trayecto son Google Pack, Aardvark, Google Web Security, Google Notebook, Fast Flip, Sidewiki, Subscribed Links, Image Labeler y Google Maps API para Flash
     

Comparte esta página