Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Google Drive, la app de escritorio, será sustituido por el streaming con el nuevo Drive File Stream

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 11/9/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,385
    1,198
    113
    Google Drive, la app de escritorio, será sustituido por el streaming con el nuevo Drive File Stream.

    Atentos los que utilicemos Google Drive ya que será sustituida por el nuevo Drive File Stream que, a diferencia de Drive, nos permitirá guardar en nuestro equipo todos los archivos personales que tengas en la nube y poder acceder a ellos, la nueva aplicación nos los ofrecerá bajo demanda.

    La principal ventaja es que no necesitaremos demasiado espacio en disco, al contrario que ahora, la sincronización reducirá su tiempo de forma drástica y tendremos acceso a todo lo que tengamos alojado en la nube a través de Google Drive directamente desde nuestro equipo.

    Drive File Stream permitirá acceder a nuestros archivos en la nube desde nuestro equipo como si se tratase de streaming pudiendo elegir aquellos archivos que creamos necesitar sin conexión y los archivos usados frecuentemente estarán sincronizados automáticamente en segundo plano de forma inteligente, algo que permitirá abrirlos en pocos segundos.

    Estos cambios significan que Google Drive, para PC y Mac, quedarán obsoletos y quedará sin soporte a partir del 11 de Diciembre de 2017. En Marzo de 2018 la aplicación Google Drive dejará de existir por completo, y será este Octubre cuando empezaremos a recibir avisos del cambio de una aplicación por otra,

    Los clientes de todas la ediciones de G Suite son los únicos que por ahora tiene acceso a esta nueva versión de File Stream y se les activará automáticamente a partir del 26 de Septiembre. Los demás usuarios pueden descargar la nueva aplicación de Copia de seguridad y sincronización para Mac y PC que reemplaza a la anterior.

    Así mismo la próxima actualización Windows 1o Fall Creators Update aplicará el mismo cambio con OneDrive Files On-Demand , lo que hará que esté disponible para todos sus usuarios.

    ------------------------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.