Google Drive será reemplazado por Google One

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Google Drive será reemplazado por Google One.

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube, será sustituido por el nuevo servicio Google One.

Con este nuevo servicio será posible compartir cada plan de almacenamiento con hasta cinco cuentas, con espacio privado para cada una de ellas. Quien suscriba este tipo de planes tendrá créditos gratuitos de Google Play para la adquisición de películas, música y aplicaciones, además de otro tipo de ofertas.

El soporte será "en vivo", es decir, expertos humanos estarán disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana, bien por chat, email o teléfono, algo que ya tenían las empresas y que ahora tendrán disponible todos los usuarios de Google One.

Google One albergará el almacenamiento actual de Drive, Gmail o Google Fotos, y todo administrado con una sola aplicación, lo que facilitará su uso a sus usuarios.

Google One ofrecerá 15 GB de almacenamiento gratuito, lo mismo que Drive y con las mismas condiciones de uso suscritas. Estos cambios no afectarán a los clientes de G Suites.

Los precios según el plan elegido son estos:
  • 100 GB por 1,99 dólares mensuales
  • 200 GB por 2,99 dólares mensuales
  • 2 TB por 9,99 dólares mensuales
  • 10 TB por 99,99 dólares mensuales
  • 20 TB por 199,99 dólares mensuales
  • 30 TB por 299,99 dólares mensuales
Google One estará disponible en Estados Unidos, pero en unas pocas semanas lo estará en todos los países donde esté implantado el servicio de Google Drive.

-------------------------------------
 
Arriba Pie