Google duo funciona mal!

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, ya se que abrí un tema pero el otro está cerrado por lo que usaré este hilo. Veréis yo (en mi móvil) y mi amigo (en su tablet) tenemos está aplicación y registro en ambos mi número de móvil, pongo el código que llega en mi movil, bueno, despues envío una solicitud para que se instale dúo por WhatsApp por ejemplo y le llega, pues pincho en el link de su amigo se abre la app y me vuelve a pedir que introduzca el movil, una vez introducido me aparece llamadas y video y tecleo en llamada y no puedo, no me sale el dúo de mi amigo. Que hago mal? Es solo para hablar el y yo nadie más.

Por otro lado introducir código de registro tiene coste? Y llamar a otra persona por dúo también?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Lo que estas haciendo mal es no usar un poco la lógica...
Piénsalo de la siguiente forma... tu tienes el chip de tu teléfono... "ese chip... lo puedes insertar en dos equipos??"
Claramente la respuesta es NO.. ya que uno solo levanta el servicio.
Lo que tiene que hacer tu amigo es usar un numero propio.. por ej comprar un chip prepago. con lo que respecta a las llamadas ya sean por audio o videollamadas.. funcionan tranquilamente por datos/wifi sin problemas.

Saludos

Arriba Pie