1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Google me redirecciona a otra pagina no elegida

Tema en 'Windows XP' comenzado por notbugme, 23/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. notbugme

notbugme Nuevo Miembro Miembro

Muy buenas a todos, os comento mi problema, hace ya algo de tiempo que cuando busco algo en google y me sale la lista de paginas con el nombre que e introducido, cuando pincho en una de ellas me manda a una IP distinta y seguidamente me redirecciona a otras paginas totalmente distintas, me parece que me an colado algún backdoor o algo pero no consigo dar con el problema ni eliminarlo.

Muchas gracias por la atencion, espero su ayuda

Saludos

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. ¿como va?.

Me gustaría que nos comentaras que explorador estás utilizando, y si has probado desinstalandolo y reinstalandolo nuevamente.

- Esperamos tus respuestas, para seguir tratando el tema

saludos, vitrox.

3. notbugme

notbugme Nuevo Miembro Miembro

Uso el firefox, e desinstalado y vuelto a instalar el navegador y aun persiste... .

Haber si me podéis ayudar porque no puedo buscar nada en google y entrar en algúnas de las paginas buscadas sin que me redireccione a otra distinta, casi siempre son a las mismas, me parece que son paginas afiliadas al que me a metido ese virus o lo que sea...

Saludos

4. JoseCruz

JoseCruz Nuevo Miembro Miembro

ya has escaneado la maquína con algún antivirus o antispyware?

deberias hacerlo para que sepas que es.

tambien prueba a borrar todos los temporales que tengas

inicio>ejecutar>cmd y ahi tipeas %temp% tal cual esta y borras todo el contenido de la carpeta

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola notbugme.

Te recomiendo que pegues un log de HijackThis en su foro para que sea analizado por los expertos y te den los pasos a seguir. Dales los datos de lo que te ocurre:

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página