Google nos entrena en su Centro de aprendizaje sobre Google Docs, Gmail. Drive, Inbox, etc.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google nos entrena en su Centro de aprendizaje sobre Google Docs, Gmail. Drive, Inbox, etc.

Ya es conocido que Google ofrece los servicios de algunas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, Gmail por ejemplo tiene más de 1000 millones de usuarios y otras como Drive o Google Docs, que incluye Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y más, son utilizadas como alternativa a lass soluciones de pago existentes.

Pero son pocos los que aprovechan al máximo las posibilidades ofrecidas, y es que aunque son muy fáciles de utilizar incorporan características que no sabemos explotar o que ni siquiera sabemos que existen.

y9ojx9f95NlI.jpe

Pues Google pone a nuestra disposición el Centro de Aprendizaje G Suite, una web de Google en la que dispondremos de toda la información para aprender a utilizar Gmail e Inbox, Hangouts, Google Calendar, Google+, los grupos de Google, Drive, y todas las herramientas colaborativas de Google Docs.

Si lo que nos interesa es aprender a utilizar todo sobre Google Docs contamos con un área dedicada en exclusiva donde se nos guiará en la edición, dar formato a documentos, crear o importar, compartir, colaborar, imprimir, descargar, cambiar desde Microsoft Word, etc.

Existe una sección de preguntas y consejos frecuentes con una hoja de referencias en PDF con todas las cuestiones básicas, al igual que para las Hojas de cáculo, Formularios,Presentaciones y Sites.

Otra posibilidad es la de la aprender en tiempo real mientras estamos utilizando alguna de las apps de Googfle desde Chrome, solo debemos instalar la extensión G Stuite Training que nos acompañará durante el trabajo.

Una buena oportunidad de ponernos al día con algunas de las aplicaciones más populares de Google, ¿la aprovechamos?.
 
Arriba Pie