Google Photos ya crea los álbumes de forma inteligente y automática

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Photos ya crea los álbumes de forma inteligente y automática.

Google Photos es el almacenamiento ilimitado y gratuito de imágenes que proporciona Google a sus usuarios, y ahora lanza una nueva posibilidad, la creación de álbumes inteligentes que permitirán automatizar, aún más, nuestras imágenes y organizarlas en la nube.

La intención es que cuando realicemos alguna captura en cualquier lugar donde estemos, Google Fhotos las irá subiendo a su servicio en la nube de forma completamente automática, y cuando lleguemos a nuestra casa se nos comunicará mediante el smartphone que se ha creado un álbum sin que hayamos tenido que hacer nada.


En el álbum tendremos información extra, por ejemplo un mapa del recorrido que hayamos capturado, y entre imagen e imagen podremos introducir pequeños textos explicativos de lo que se ve en las imágenes. Así mismo podremos compartir esos álbumes con nuestros contactos, como hacen la mayoría de servicios de alojamiento en la nube.

Los nuevos álbumes automáticos ya están disponibles desde Android, iOS y la web oficial de Google Photos. Si observamos que a nosotros aún no se crean estos álbumes deberemos esperar un poco a que la novedad termine de propagarse a todos los usuarios del mundo, son muchos y se espera que no se tarde mucho en completar esta nueva característica.
 
Arriba Pie