GPOs de Windows que afecten a equipos Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrflore

Nuevo Miembro
Miembro
No estoy seguro si este tema debería ir en Windows o en GNU/Linux porque afectan a los dos sistemas operativos. De todas formas, aquí lo dejo.

Como bien dice en el título del tema, Directivas de grupo de un entorno Windows que afecten a equipos con sistema operativo Linux.

Llevo semanas buscando información y la mayoría habla de lo mismo, utlizar software de terceros como Centrify DirectControl, Dell Quest Authentication Services o Beyond Trust Power Brocker.

Todo este software es comercial. Mis preguntas son: ¿Se puede conseguir que las Directivas de grupo de un dominio Windows funcionen con equipos de Linux conectados al Directorio Activo?

¿Hay algúna forma de hacer esto posible sin necesidad de software de terceros comerciales?

Toda la información referente a este tema, sería de gran ayuda y se agradece.

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jrflore bienvenido a los foros.

Te aconsejo que leas las Normas del Foro, en mi firma hay un link a estas, no escribas todo en negrita, úsala cuando necesites resaltar algo en concreto, utiliza el tamaño estándar por defecto del editor, ya que utilizar fuentes mas grandes en todo el texto puede causar que se quiere llamar la atención y puede ser causante de que el mensaje sea eliminado sin justificación algúna.

Retiro el link al foro que enlazaste, donde ya has preguntado a espera de respuesta, deberás tener paciencia tanto aquí como en dicho foro de que, el o los usuarios que sepan sobre el tema, se conecten y comenten al respecto.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie