grabacion de DVD

• Autor brumaxi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

brumaxi

Guest
:) tengo problemas en la grabación de películas en dvd, partiendo de originales como de muy buenas copias. Estoy usando el DVD SHrind y me informa "redundancia cíclica! alguien sabrá como evitar esta complicacion o si hay algún programa que me permita grabar? También tengo problemas con las pocas peli que pude grabar. porque en el DVD hacen pausas y luego retoma ....................

Hola. Pues mira no tengo grabadora de dvd pero creo que ese problema puede ser por usar una grabación a mucha velocidad, mira a ver si bajas la velocidad durante la grabacion.

Encontre por internet que es un error de que los dvd originales están dañados, no rayados exclusivamente, sino dañaos, también que es mejor usar el dvd decrypter que se salta las proteciones, y que no es conveniente grabarlos al vuelo, sino pasarlos primero al HD y después a grabar se a dicho.

Espero que algo de lo que te puse te pueda ayudar.

saludos.

PD: segui buscando cosas para tu error y me encontré con esta pagina aquí te explica muy bien las causas de los errores de redundancia cicliaca. http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/35439-1.html

S

Songoku

Guest
Como bien dice corazon inquieto redundancia ciclica es que el dvd esta rallado. Prueba a copiarlo a bajas velocidades pero me temo que ni aun así lo conseguiras y no importa el programa que uses pues no es porque el dvd este protegido sino rallado.

Saludos...

Songoku

P

picodefuego

Guest
brumaxi, en cuanto al mensaje "error redundancia cíclica" ;) utilizando DVD SHrind te tengo que decir que además de ser un posible arañazo en el original puede ser un error intencionado que ponen algúnos distribuidores como una especie de anticopy :Pnavidad , y yo te aconsejo por experiencia que omitas este error mientras ejecutas el programa, tendrás que omitirlo varias veces y te dirá que si lo omite automáticamente a lo que dices que si(no te preocupes si son unos cuantos sectores supuestamente con ese error) ya que al final tendrás un buen resultado.....

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Brumaxi, el problema de la redundancia ciclica no viene de un dvd o cd rayado por el 0.5 como de la proteccion del mismo, ni de protecciones de los fabricantes, pero puede venir de dos cosas:

-que ya el disco que quieres copiar este corrumpido (mal grabado, demasiado rapido)

-la segunda es la mas normal y es que las participones de Windows no desfragmentan bastante los discos duros.

es decir pasas un dvd con el shrink (ejem), copias la peli en disco duro (sabiendo que el dd son clusters y hablamos de miles) ysi el dd esta fragmentado tu peli se ira grabado en el cluster 1 como 350 y 350231 lo que puede resultar casi impossible a leer la peli. lo que hace Windows en este caso es un ciclo (es decir vuelve al principio: lo que es la redundanci ciclica)

tengo 3 dd en mi ordenador las pelis se bajan en dd 2, las paso a dd3 una vez fragmantado y cuando tengo bastante para grabar fragmento el dd1

(no grabo cada dia)

lo ideal segun ordenador es hacer una desfrag cada 7 días si copias, grabas o desinstalas archivos

y la grabación recomiendo 4x o 2x, se que tarda mucho pero mas seguro y vale la pena.

ultima cosa no utilizes dvd baratos así podras evitar errores y conservar mas tiempo tus copias.(se que cuesta dinero pero vale la pena)

lo siento si me he extendido,

suerte

saludo cordial

J

jmavia

Guest
Yo no entiendo nada... también soy víctima del odiado mensaje de error. En mi caso, copio las películas en divx que bajo del emule en dvd, a 6 películas por cada dvd y todavía me sobran unos 300 Mb, por lo que no lleno del todo los dvd. Resulta que tengo unos 20 dvd ya grabados y quiero copiárselos a un amigo. Sorpresa que en cada dvd, una o dos de las 6 películas son imposibles de copiar por el error mencionado. Varias cosas:

1.- Ordenador viejo, no me sirve: tengo un Pentium 4, 3Ghz HT con placa ASUS nuevecita, 1giga de memoria y dos hdd de 80.

2.- Lo de la desfragmentación del disco duro, es una explicación que no me sirve, ya que estoy intentando copiar los dvd en un hdd de 80 gigas recién formateado.

3.- Lo de los discos rayados, tampoco me sirve, ya que me pasaría en dos o tres, no en 18 de los 20 dvds. Por otro lado, prácticamente los dvds son de almacén y la mayoría de ellos no los he prestado ni he vuelto a ver, por lo que son dvds que desde que están recién hechos van directamente a una caja de dvd, por lo que ni el polvo les llega.

4.- Lo de que se hayan grabado mientras el ordenador hace otras cosas, tampoco. Los ponía a grabar recién reiniciado el ordenador, sin estarlo utilizando para otra cosa. Por no estar, ni conectado a internet, ni siquiera el antivirus estaba activado.

5.- Qué más, lo de que se hayan grabado a altas velocidades, tampoco. Son dvds de 4x y mi grabadora sólo grababa a 2x.

6.- La marca... ninguno PRINCO, sino Bullpak.

7.- Los dvds no están llenos, sino que a todos les sobra unas 300 Megas.

Lo he probado en el ordenador del trabajo y no puedo copiarlos tampoco, fallan las mismas películas de los mismo dvds, casi siempre la primera o la segunda. O sea, que creo que el problema está en el momento de grabar el dvd... ahora tengo una nec que graba a 8x. Qué tengo que hacer, desaprovechar la velocidad de la gravadora? Ni rozar el ordenador mientras graba? Qué puedo hacer? No puede ser que tenga que volver a bajarme de la mula 20 o más películas que ya tenía porque no puedo copiarlas de donde ya las tengo!!!

A ver si alguien puede encontrar explicación y me echa un cable con qué hacer a partir de ahora. De momento, estoy usando discos Verbatim, pero no las tengo todas.

S

Songoku

Guest
Pues aunque no lo creas eso es que están rallados, y puede que tu no les hayas rallado pero lo cierto es que lo estan. A veces partidas enteras de dvds y cds virgenes suelen estar defectuosos y dar este tipo de problemas. Por otro lado la marca de los dvds suele influir bastante. Yo probaria a grabarlos en otra como memorex por ejemplo. Pero cuando digo a grabarlos no me refiero a copiarlos de los que ya tienes sino a grabar dvd en ellos desde el hd.

Saludos...

Songoku

Joalban

Ex- Mod
Miembro
de acuerdo con songoku duele pero vale mas poner mas dinero en dvd de calidad : memorex, verbatin....

princo es malo y bullpack da problemas ya quer lo utilisaba para dvd de datos y daba errores.

approx: cuento minim 30 / 35 euros para 25 dvd

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie