GRABACION FLY VIDEO 2000 MPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!, me instale una FLY VIDEO 2000 y...MUY LINDA, pero no puedo ver lo que grabo, se me dio por grabar en AVI, como promocionaba la publicacion, y me encuentro con MPEG1, MPEG2, MS-MPEG4, VCD, SVCD, DVD, algúnos de esto es un equivalente a AVI? Yo puse MPEG2 pero solo escucho lo que grabo en el WINAMP (reproductor predeterminado de mi pc) y no logro que se vea.

Se supone que los codecs debería traerlos los setup de la placa no?

GRACIAS

MARU

MODIFICACION 10/10/04 3 AM

Perdon! lo cuento por si alguien le pasa algo asi, la FLY la venden en ARGENTINA algúnos buenos vendedores con un soft para PAL, que en realidad es PAL N (Brasil) y yo empece a usar ese soft que captura pero no es el editor de captura que viene con el cd original de la placa, que luego me di cuenta que lo tenia que instalar, que nada tenia que ver con el sintonizador que es lo que me dieron aparte,y no veia el vídeo porque el Winamp no entiende MPG entonces lo abri con Windows Media y se ve, quizas haya algúna forma de que el Winamp lo agregue a sus formatos admitidos pero tengo que buscar, por ahora con WINMEDIA anda joya.

Disculpas al Mode que perdio 2 minutos de su requerida atención en este post

S

Songoku

Guest
Instalate el winamp 5 para poder reproducir TODOS esos formatos de vídeo y muchos mas.

Saludos...

Songoku

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

Mira, lo que dices del pal es correcto. Argentina (ahí vivo yo) utiliza la norma Pal NC, que es una variación del PAL N (en realidad no es PAL Brasil), por eso es lógico que no se vea del todo normal. Igualmente yo tengo una FlyVideo 3000 (los drivers y el programa son los mismos que los de la 2000) y con los drivers que vinieron de fábrica funciona a la perfección. Es más hasta ajusta automáticamente si es que tengo un canal en PAL NC y otro a continuación en NTSC. Fijate de conseguir los drivers que vienen con la 3000. Esos deberían funcionar bien. Sinó puedes bajarte de la página del fabricante (Lifeview) la ultima versión de los drivers y la aplicación TVR (es el programa que usarás para sintonizar). La última versión que bajé yo necesitaba además un parche para la zona de sudamérica que decía solo ser para WinXP, pero resultó ser necesitado por todos los Win.

Saludos.

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Troesma!, en la pagina de Lifeview no esta el modelo 2000,(no lo encontre) y en cuanto al VTR lo tengo en PAL B pais ARGENTINA porque el flaco que me la vendio me dijo"NO!!! USES EL SOFT ORIGINAL!!!!! y por eso, pero vos decís que debería estar en PAL N?, quizas deba bajar una actualizacion del VTR no?.

Ah! que bien que tienes una fly, no te vino un maldito programa que es para editar que se llama LIFE VIEW SUITE? bueno yo lo instale y no puedo usart el LIFE VIEW EDITOR, porque me canta biblioteca no registrada, (creo que a Alnitak lo canse con este problema) pero es realmente grave para mi. :confused:

SALUDOS!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

Creo que ahora los drivers del sitio que sirven para la serie FlyVideo son los mismos de la FlyTV Platinum. Igualmente, te subí AQUÍ una copia de la ultima versión de los drivers y de la TVR que tengo yo (y que anda). Para que funcione bien el tema del color, necesitás que esté instalado el patch que está incluído (que dice ser solo para WinXP, pero que en realidad es necesario para otros Windows también). Eso si, el archivo está zipeado con WinZip 9 (la compresión mejorada), así que lo vas a necesitar para deescomprimirlo.

Después, lo del Pal B es normal. A mi también me lo configura por defecto como Pal B, pero como tiene detección automática de la norma no tiene problemas con eso y no hace falta cambiarlo (¿probaste instalarlo el soft para sintonizar que viene con la placa?). Eso si, si instalás la TVR que te pasé, ahí si vas a necesitar configurarlo como Pal N.

Después, lo del Lifeview Suite, creo que en algún punto me pasó (no recuerdo si fue bajo Win98 o Win2k). Igualmente, bajo WinXP debería de andar bien. También, puede que no tengas algúna biblioteca de las que viene por defecto en WinXP y que en otro Win la tengas que bajar. Por las dudas, probá usando el Windows Update para ver eso.

Saludos

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el link me llevo a geociti y al serch, creo que no funca el link, decime donde esta el driver que tienes vos, y lo bajo.Sigo con el problema de la DLL y antes tenia el Service Pack que y x update tengo el 2, no se como mepuede faltar una DLL ni cual es, le pido al vendedor que me de otro soft? me dijo "key down" la segunda vez que probe instalarlo, no se que hacer realmente con eso.... :(

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

Disculpá la demora, pero es que anduve muy ocupado ultimamente. Los drivers están ahí, acabo recién de probar el link.

Proba hacer click ACÁ con el botón derecho y después guardalos eligiendo lo de guardar destino como.

Lo de la DLL, por ahí se da por algún problema de la copia que tenés. Estuve pensando y si querés (y tienes una cuenta que te permite recibir attach de al menos 5mb - como la de xasamail.com) te la puedo mandar por mail.

Saludos.

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
DK! el controlador que me diste demora unos segundos en tomar color, al final pude este que te lo mando a tu correo si queres, porque no puedo hacerte un link porque no esta colgado en ninguna pagina, lo tengo yo en mi pc y no tengo pagina donde colgarlo para que lo bajes.No se me ocurre como dartelo si queres dame un correo y te lo mando adjunto.

A mi me sirvió más porque si bien no sintoniza automáticamente le vas grabando la sintonia y se ve el color mejor.

SALUDOS

MARU

PABLO_CEMONLINE

Nuevo Miembro
Miembro
hola:

ME COMPRE LA 'LIFEVIEW FLYVIDEO 2000' Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE VEO UNA IMAGEN BIEN NITIDA PERO EN BLANCO Y NEGRO, TENGO ENTENDIDO QUE ES PROBLEMA DE NORMA.

EN DEFINITIVA, SE PUEDE SOLUCIONAR ESO O NO?

SOY DE ARGENTINA.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola PABLO_CEMONLINE.

Primero que nada, por favor no coloques tus post en mayúsculas, ya que da la impresión que estás gritando. Lee las normas de los foros.

Después, la fly, te debería detectar automáticamente la norma (figurará como Pal B pero sintonizará en Pal NC). Probá reinstalando los drivers y la aplicación.

Igualmente arriba ya respondí esto.

Ah, y no preguntes lo mismo en dos discusiones a la vez.

Saludos.

M

martin138

Guest
Hola, tengo la life view 2000, y no consigo capturar desde otros programas, (virtual dub, dscaler, adobe premier, ) es un problemas de driveren una oportunidad lo consegui, pero hice un rejunte de archivos de controladores que después borre si alguien tiene una solucion, urgente ayudeme

M

ma-fer

Guest
Chicos, compre una Xpert PVR con chipset Conexant 878a, la tengo instalada en Windows XP, pero se me ven los canales en blanco y negro, vivo en argentina por lo tanto el sistema de TV utilizado es PAL-Nc... algúna solucion?

Gracias

S

Songoku

Guest
En argentina como en toda america creo que el sistema de vídeo es ntsc y no pal.

Muevo el post a hardware.

Saludos...

Songoku

A

andy_oscky

Guest
Paso a explicar un poco

En argentina las placas que entras baratas tipo la encore y la compro tienen dramas con la imagen ya que solo andan con los drivers originales y el soft original con bastante pasos por correr para que los tome, pero el problema es la calidad yo tengo la encore y es un asco a pantalla completa como se ve, es mas voy a cambiarla por la flyview 3000 porque los del negocio que me la vendieron me dieron la razon con la pesima calidad y el soft que tiene.

El tema que con otros soft la calidad mejora ejemplo el tv cris 2.0 que lo tengo crackeado pero no hay forma de sintonizar en colores con este por mas que le cambie la norma, me paso lo mismo con el k!tv2

[MilleR]

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que no ves la imagen?¿ Por qué no descargas un programa que se llama "VIDEOLAN" ?¿ con eso reproduces todo y va debuti...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie