grabadora de sonidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mario_18

Nuevo Miembro
Miembro
bueno intento grabar la cancion de una pelicula que dura 1.54 segundos. pero la grabadora de sonidos me permite grabar hasta 60 segundos y queria saber si hay algúna forma de aumentar el tiempo de de la grabación , bueno intente aumentando la velocidad y eso pero no tube exito ,bye y desde ya gracias por su ayuda

S

Songoku

Guest
Con la grabadora de sonidos no podras hacer eso que quieres, pero existen infinidad de programas que te permiten grabar por tiempo ilimitado lo que hables por el microfono o cualquier otro sonido que pase por tu targeta de sonido, osea que emitan los altavoces.

Por ejemplo yo te recomendaría el audiotools, el absolute mp3 recorder, el audacity, etc.

Saludos...

Songoku

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Hay otro metodo para poder grabar con la g.de sonidos, graba los sesenta segundos que te permite, cuando llegue al final la barra de desplazamiento, sin rebobinar el sonido pulsa el boton de grabación, con esto conseguiras otros 60 segundos, ya tienes el tiempo necesario para tu grabación, ahora rebobina el clip y graba toda la canción no se interrumpira hasta llegar a los 120 segundos, si necesitas mas tiempo puedes repetir esto.

mario_18

Nuevo Miembro
Miembro
Pervers79 muchas gracias por tu ayuda , la verdad todo piola , pero ahora hay un pequeño problema ......... por un segundola cancion sale entrecortada , y comodijeron que hayprogramas que hacen eso , me gustaría que me recomienden uno si bye

S

Songoku

Guest
Tener que andar haciendo eso con la grabadora de sonidos es una cutrez y una chapuza como una casa! bajate un programa de los que te e recomendado en el post enterior y listo.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie