Grabadora DVD no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanipa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas,

He comprado una grabadora nueva de DVD con lightscribe, la he sustituido por una cd cds que tenía que iba perfectamente, el caso es que al ir a grabar con el Nero me indica que la grabadora está en uso y no puedo grabar, y yo no la tengo en uso, el caso es que he vuelto a poner la de cds y me indica lo mismo que está en uso.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
mm no se si estará bien esto que te voy a decir, pero vete al administrador de dispositivos y fiajte si hay algúno en conflicto, tiene que haber una ! o una X

saludos!

juanipa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ante todo gracias por las respuestas, y deciros que en el administrador de dispositivos todo está bien, y he probado a desinstalar el nero y volver a instalarlo varias veces y sigo igual, alguien que le haya pasado?

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
pues deberias de probar con algún otro programa de grabación como por ejemplo easy-cd o cualquier otro o el roxio o pruebate con otra versión del Nero ah medio el mismo problema pero con la versión 7 saludos!

juanipa

Nuevo Miembro
Miembro
ya he probado todo lo que me indicas, ya es que no se que hacer, sigo igual.

thrasherxxx dijo:
pues deberias de probar con algún otro programa de grabación como por ejemplo easy-cd o cualquier otro o el roxio o pruebate con otra versión del Nero ah medio el mismo problema pero con la versión 7 saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie