grabadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

huno

Nuevo Miembro
Miembro
hola

me regalaron una grabadora de cd wearnes cdr-622 y le pedi a un primo que me la instale bueno en resumen me la instalo y cuando abro algún programa para copiar no me reconoce la grabadora y cuando meto un cd virgen si me lo reconoce y cuando le meto información a un cd virgen me dice que revise si el archivo esta en uso o tengo el cd lleno o que esta contra escritura

a y también saben de algún programa que diga toda la información de la placa madre

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola huno.

No te está reconociendo la grabadora como tal, sino que como lectora. Fijate en la web del fabricante si tiene drivers para forzarla a ser reconocida. Igualmente te recomiendo que pruebes con el Nero 6 a ver si la detecta.

En lo que preguntas al programa para ver los detalles de tu hard, en la sección Descargas puedes bajar el Everest Home Edition (o lo puedes hacer desde su sitio Lavalys).

Saludos.

huno

Nuevo Miembro
Miembro
oie dk01 gracias ahora mismo me voy a bajar el everest pero un tipo de otro foro me mando el driver y no sirve si sabes donde me lo puedo bajar dame la pagina pa llegar y bajarlo( en este foro salia algo de los drivers pero la pagina es para mi gusto pesima y no se como bajar los drivers)

gracias

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
hola

me regalaron una grabadora de cd wearnes cdr-622 y le pedi a un primo que me la instale bueno en resumen me la instalo y cuando abro algún programa para copiar no me reconoce la grabadora y cuando meto un cd virgen si me lo reconoce y cuando le meto información a un cd virgen me dice que revise si el archivo esta en uso o tengo el cd lleno o que esta contra escritura

a y también saben de algún programa que diga toda la información de la placa madre
Posiblemente sea que te falta un cable, la grabadora tiene 3 cables mientras que la lectora solo 2, ahi un cable que te viene cuando compras la CD RW es un cable chiquito. yo lo comprobe, y no le puse ese cable a la CD RW y solo leia es decir que solo cumplia las funciones de la lectora, pero cuando le puse el otro cable. (el que viene con la CD RW) ahi si empezo andar, ese puede ser el motivo por lo cual no grave tu CD RW, así que te recomiendo que verifiques si ese cable esta enchufado.

saludos

huno

Nuevo Miembro
Miembro
elladan una pregunta : como es el cable para ver si es problema de el cable o del driver?

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
elladan una pregunta : como es el cable para ver si es problema de el cable o del driver?
Bueno, es un calbe adicional, como veras CD RW tiene 3 cables uno de 84 pines ( que es el mas grande, el de color gris) luego tiene otro que es de colores (amarillo, rojo, negro) y por ultimo tiene otro adicional que es este:

Imagen

huno

Nuevo Miembro
Miembro
gracia pero me di cuenta que no tengo el cable así que mejor saco la copiadora gracias ( buen otodavia tengo una esperanza así que si alguien me manda el driver de la copiadora wearnes cdr-622 que me lo mande al mail ryevenes45[arroba]hotmail.com

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola a todos.

Ese cable es el cable de audio de la grabadora, y la misma debería de grabar por más que ese cable no esté conectado. Lo usa solamente para la reproducción de discos compactos de audio.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie