Grabadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aregana1

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola, buenos días, ya pregunté como tengo que instalar la nueva grabadora de DVD en el PC de mi hijo, pero tengo una duda, la cual pregunté pero no obtube respuesta. Se tratra de saber si tengo que desinstalar la lectora de CD que traía la CPU para, en su lugar, poner la nueva, o si puedo mantener las dos unidades, si es así, indíquenme cómo deberían ir, por favor y si tengo que comprar algún componente adicional (cables, conectores....). La garbadora de DVD nueva trae un cable de 40 hilos y otro gris del que en uno de sus extremos, edemás de su conector para pines, salen tres cablecitos, rojo, negro y blanco,con otro conector de plástico blanco para otros cuatro pines, pero no sé exactamente donde va conectado. Espero su respuesta. Muchas gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola aregana1.

Ya respondí tu pregunta en este post. Puedes tener las 2 unidades sin problemas y el cable gris es el cable de audio.

Otra cosa, la próxima vez no coloques tu pregunta dentro del post de otra persona, ya que es más difícil que te lo respondan porque es más fácil no verlo (Por eso te lo separé en una discusión nueva).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie