GRABAR ARCHIVO ENCARTA 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

topollillo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, he descargado Encarta 2005 en formato com. He probado con nero y no puedo grabarlo.

Me podéis indicar con cual programa lo podría hacer.

Gracias anticipadamente(un gran foro)

TOPOLLILLO

E

ericweb

Guest
hola amigo, no estoy seguro de que el CloneCD, pueda grabar ese archivo, pero te recomiendo que lo intentes(de esa manera aprendemos)

Aqui te dejo un enlace en donde lo puedes descargar: cloneCD

ahh que error te dice cuando lo intentas grabar? Si te dice algo de redundancia siclica: eso significa que el archivo esta protegido.

pero que error te dice?

un saludos :rolleyes:
ericweb

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola topollillo

Acabo de estar mirando y no veo ninguna extension que sea .com a no ser la de las paginas web, también mire por el eMule a ver si lo bajaras de alli y tampoco aparece ninguno con esa extension ¿puedes postear el nombre completo del programa así como el lugar del cual te lo bajaste?, gracias.

saludos.

S

songokup

Guest
Vamos aver, aclaremos algúnas cuestiones.

1º la extension .com no existe para imagenes de cd ni nada por el estilo por tanto lo que tienes que hacer es que tu Windows te muestre las extensiones y cuando sepamos la extension entonces podremos intentar decirte como grabarla pues sin eso todo lo demas son palos de ciego.

2º la unica extension que graba el clone cd es la ccd aunque el ccd debe ir acompañado de un sub y de un img pero no grabara NINGUNA otra imagen que no sean esas que e dicho y SOLO si están los tres archivos.

3º redundancia cilclica no es ningún tipo de proteccion de cd si no que quiere decir CD RALLADO.

Aclarado esto as lo que te e dicho de que tu Windows te muestre las extensiones que en xp se hace en el panel de control, opciones de carpeta, pestaña "ver" y alli desmarcar la casilla de "ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos".

En otros Windows no recuerdo ahora pero no sera muy distinto.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie