Grabar archivos de PC a DVD Playstation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Danielísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo una Play Station 2 que reproduce dvd's piratas y, ya algúna vez, he podido hacer copias de DVD pirata a DVD en blanco (con éxito) utilizando Nero.

Hace unos días un amigo me prestó uno de estos juegos y como yo no tenía un DVD en blanco para copiarlo (y él tenía que viajar) abrí el contenido del DVD (todos sus archivos) y lo copié en mi PC. Devolví el DVD a su propietario quien viajó luego, pero cuando intenté quemar esos archivos a DVD en blanco (con Nero) sólo me salía la opción de hacer un DVD de datos....cosa que hice y obviamente mi consola de Play no lo pudo leer.

Lo que quiero saber es cómo lograr que esos archivos extraidos del DVD del juego y que se encuentran ya en mi computadora, puedan ser grabados en un DVD que sí pueda ser leído por la Play Station.

Muchas gracias. o_O

p.d. No soy muy partidario de bajar juegos de internet por malas experiencias y pésima velocidad de conexión.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En primer lugar jamás copies un juego de PS2 de esa manera, lo correcto para hacer una copia es crear una imágen del disco con un programa para tal fin como Alcohol 120%.

Los juegos de PS2 contienen datos que no se ven solamente con explorar el disco, además vienen identificados por una etiqueta de volúmen que no se debe modificar, lo que normalmente es el nombre del juego o su número de serie (Ej. Kingdom Hearts, SLUS-20302).

Entonces tú al copiar de esa manera los datos, la etiqueta de volúmen se pierde, y esos archivos que tienes solo te van a servir para crear una imagen de CD que no va a funcionar en la consola. Por lo tanto, un juego de PS2 no se debe copiar de la manera común y corriente como cuando copias un DVD Video o DVD de datos. En fin, creo que tendrás que pedir el juego de nuevo y copiarlo como es debido.

Copiar juegos de PlayStation 2 con Alcohol 120%

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie