Grabar CD audio musica en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flema

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Songoku, me iva a grabar dos cd's de musika en directo pero cuando los tenia grabados pasa la misma historia de siempre, que entre pista y pista se t kortan las kanciones jodiendo toda la gracia del cd en directo, me gustaría saber como grabarlo en un cd sin tener que juntar todas las canciones en una sola pista xa así poder seleccionar cada cancion por separado pero poder oír el cd como si fuera una pista kontinua..... tu diras, espero tu sabia respuesta en breves

Un saludo

Flema

S

Songoku

Guest
Lo que tienes que hacer es abrir el nero express y claro esta seleccionar cd de audio, y alli marcar la casilla "sin pausa entre las pistas" que esta en la parte inferior derecha de la pantalla del nero express. Y bueno luego grabar el cd con normalidad. Creo que era eso lo que querias hacer no? es que no se si te e entendido bien.

Saludos...

Songoku

flema

Nuevo Miembro
Miembro
Vale pues, me bajare el nero porque el pograma que utilizaba de normal para grabar no me dava esta opción de grabar sin espacio entre pistas,

Muchas gracias Songoku, siempre segui tu serie desde pekeñito

Flema

Javi47008

Miembro
Miembro
Y si utilizas el Nero normal, cuando has arrastrado los archivos mp3 para grabarlos en el Cd dentro de la citada aplicación, seleccionas todos los archivos y dando al botón derecho del raton le pones espacio entre pista y pista 0.

Poniendo otra cifra eliges los segundos de pausa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie