Cerrar notificación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Grabar cd

Tema en 'Multimedia' comenzado por jamila, 2/9/16.

No está abierto para más respuestas.
  1. jamila

jamila Miembro Miembro

Hola tengo un cd de windows y lo quería grabar a otro cd pero no tengo dos disqueteras solo una, de que forma puedo pasarlo al pc y luego grabarlo en otro nuevo?
    Gracias!

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

Hola Jamila, con programas como Nero Burning Rom entre otros similares en los que hay gratuitos, tienen opciones en hacer una copia del disco, primero se inserta el original copia una imagen del mismo en forma temporal y luego solicita el disco en blanco y lo graba, esa es la forma en como se haría un duplicado de un CD/DVD el que fuere, con una sola grabadora.

Si tuvieras dos lectograbadoras podrías realizar un duplicado en caliente, que quiere decir que mientras lee desde una lo graba en la otra.

La otra forma en el caso que planteas, deberías convertir dicho disco en una imagen ISO que es el estándar, una vez que esta hecha la grabas. Digamos que el proceso seria muy similar al que haría el programa para grabar, solo que seria mas manual y menos automático.

Saludos ;)

Cargando...