grabar cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
pss wenas nuevamente, solo escribo por una pequeña duda, como es que debo grabar un cd de música que yo haga, para que al correrlo en cualquier compu aparezcan los nombres de las rolas y del interprete, y título del disco? aparte como agrego la imagen de la carátula del album (que también tengo) Osea, si tengo todos estos datos pero al quemarlo con el nero y después ponerlo en cualquier compu no me aparecen dichas propiedades, si es que hasta la imagen ni me deja agregarla. Esa era mi duda y espero alguien pueda contestarme, gracias de anticipo y SALUDOS DESDE AKA. (MeXiCo)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Grabalo con formato MP3, y te aparecerán el nombre de cada pista/tema/track.

La carátula, tomá las medidas del cd, luego se la das al Word, y le ponés lo que quieras que tenga como portada y la parte trasera.

Saludos!

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por tu respuesta tan ràpida, eso que me dices ya lo intente, pero aún así no resulta, has de cuenta que en el nero agrego la música, luego la personalizo, (nombre,autor,normalizar volumen ..etc.) pero después de quemarlo e insertarlo nuevamente a mi compu, me aparece en el WM pista 1, pista 2...ect. Album desconocido...etc. La imagen ni se diga pues el nero no me deja ni agregarla si se trata de grabar un CD de música, entonces... que hago?... o me recomiendas otro programa para hacerlo? MUXAS GRACIAS. SALUDOS! ;)

rioj

Administrador
Administrador
Por lo que cuentas y si solo lo vas a reproducir en ordenadores no tienes mas que copiar los archivos con el nero escogiendo la opción de crear cd de datos y grabandolo tal y como lo tienes en la carpeta de tu ordenador.

¿La portada lo que yo entiendo es que quieres que este en el disco, no que quieras hacer la caratula en papel no?

Si es así simplemente añadela al proyecto.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Prueba a hacerlo con cd Mp3 no como cd de audio, ya que si lo haces como cd de audio se combierte en Pista 1, Pista 2, etc.. y pierdes los datos. Esta opción es buena para minicadenas o para lectores que no admiten mp3. Pero si usas Nero Exprress, tienes en opción de Mucica>Disco Mp3 y con esto te conserva todos los datos, y sino prueba ha hacerlo como cd de datos.

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por sus respuestas, me fueron de gran ayuda ya que como lo dijeron quemándolo como disco de datos o mp3 funcionó, :D

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso era lo que yo te había comentado, y me dijiste que no te había funcionado.

Me parecía raro! jajaja.

Me alegra que lo hayas solucionado.

Un abrazo enorme! éxitos!

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie