Grabar dos dvds a un disco DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola comunidad tengo el sigyuuiente problema..y después de googlear bastante no encontré ninguna solucion.,asi que recurro a uds como ultima opcion...

ya que me imagino que por ahi ronda la respuesta

Baje una pelicula en dos partes cada una CD1.avi y CD2.avi por ejemplo..ya pase ambas a DVD cada una dentro de su carpeta respectiva CD1/Audio_TS y Video_TS y CD2/Audio_TS y Video_TS Lo que quiero es meter estas dos pelis en un mismo disco DVD..cosa que me kede un menu en donde pueda elegir la parte que quiero ver...

como lo hago?

rioj

Administrador
Administrador
Aqui dejo este videotutorial, no se ve muy bien pero es suficiente para que creeis vuestro DVD vídeo con varias películas y su correspondiente menu.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W6z1tBnaVWc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W6z1tBnaVWc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

Espero que sea util.

Un saludo.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
puxa compa no veo nadaaaa....aparte que no uso el nero..porke me da problemas..

pero gracias de todas maneras! :D

rioj

Administrador
Administrador
Si no te va bien el nero también puedes usar el DVDLAB Pro o el mas sencillo TMPGenc DVD Author.

Un saludo.

888

...
Moderador
En realidad la mejor forma de hacer lo que buscas es, antes de convertir a DVD, unir esos dos AVI, así cuando conviertas solo tienes un DVD que ya podes grabar directamente. El menu deberias poder crearlo con el programa que uses para pasar el AVI a DVD (ej: ConvertXtoDVD). Si no fuera el caso entonces lo mas conveniente no es pasar directamente a DVD sino nomas a MPEG2, quedandote un archivo MPG, con el que vas a algún programa de autorias como los que nombra rioj. La eleccion de que parte de la pelicula ver la podes hacer creando capitulos.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
En realidad la mejor forma de hacer lo que buscas es, antes de convertir a DVD, unir esos dos AVI, así cuando conviertas solo tienes un DVD que ya podes grabar directamente. El menu deberias poder crearlo con el programa que uses para pasar el AVI a DVD (ej: ConvertXtoDVD). Si no fuera el caso entonces lo mas conveniente no es pasar directamente a DVD sino nomas a MPEG2, quedandote un archivo MPG, con el que vas a algún programa de autorias como los que nombra rioj. La eleccion de que parte de la pelicula ver la podes hacer creando capitulos.
sepo compa..alfinal eso resulto lo mas fácil de hacer, juto tenia el convertxto DVD así que jue mas facil..loke si..baje el ashampoo 7 y tiene la opciopa hacer menus y meter dos avis así como keria..pero no me funko..ciomo que se quedo pegado..en prebuffering...

hahahaha---falta de ram creo yo...el problema es que a veces tengo dos pelis..ke no pesan nada cuando las paso a DVD y me da lata grabar--una en un dvd..pierdo mucho disco..y no las puedo unir--porkle kedarian nada que ver...tonce..ahi me hace galta eso de pasar las dos a dvd y en ese formato acer menu...o en avi..cada una pero no caxo como pegarle los sub al avi...

eso!!

gracias compa-...si caxay de lo que hablo ahora bkn seria.. ;)

888

...
Moderador
Primero...

Normas del Foro dijo:
13º Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente.
de aquí

Creo que el ConvertXtoDVD permite agregar dos películas por separado, cada una con sus subtitulos.

888

...
Moderador
Revisa este manual, no suelo usarlo al programa, pero veo que usando el boton "+" pueden agregarse las peliculas, y por como se maneja el programa deberian quedar como videos separados.

:oops:

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa este manual, no suelo usarlo al programa, pero veo que usando el boton "+" pueden agregarse las peliculas, y por como se maneja el programa deberian quedar como videos separados.

:oops:
Pucha compadre..nada mas que agradecerle porque me abrio los ojos..hahaha era demaiado facil.-..agregar dos videos con el VSO ConvertX... no se como no me di cuenta..weno..me sirvio bastante el tuto que me mandaste..gracias..

kedo bastante bueno mi programa!

Te doy las gracias 888 por la buena voluntad..

y por la dispocicion

TEMA SOLUCIONADO :D :D :D :D :D

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
NONONNONo me ekivoke...pense que si agregaba dos avi y los convertia al mismo tiempo a dvd me kedaria solo una carpeta con las dos partes..o peliculas.. pero resulto ser que cuando hago esto..se transforman cada una respectivamente..teniendo dos carpetas Video_TS y dos Audio_TS..y así no puedo incluirlas en un solo DVD

:(

888

...
Moderador
Eso no debería pasar... como te decía no uso ese programa, pero si se que tendria que dejartelas en un mismo DVD. Revisa la configuracion, en la pestaña Codificando, ahi podes seleccionar la calidad de acuerdo al numero de peliculas, en tu caso debería ser Media. Tambien en la pestaña Autorizando debes desmarcar la casilla que dice Autorreproduccion.

A ver si ahora sale bien.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Eso no debería pasar... como te decía no uso ese programa, pero si se que tendria que dejartelas en un mismo DVD. Revisa la configuracion, en la pestaña Codificando, ahi podes seleccionar la calidad de acuerdo al numero de peliculas, en tu caso debería ser Media. Tambien en la pestaña Autorizando debes desmarcar la casilla que dice Autorreproduccion.

A ver si ahora sale bien.
si compadre tenias razon...lo que paso fue que me grabo la primera parte con su nombre respectivo ej: Pelicula.CD1 y mientras grababa la segunda...pense que me apareceria..la otra parte en otra carpeta..digamos llamada Pelicula.CD2..pero resulto no ser asi...kedaron las dos..grabadas en un solo archivo..con nombre Pelicula.CD1 de 3.45 GB yeah!!!!

AHORA SI KE GRACIAS COMPA 8888 TE PASASTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie