grabar dvd con nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola a todos.Tengo un problema y no se que hacer para solucionarlo: es que me he bajado algúnas películas con emule y quiero grabarlas en un dvd. El formato era distinto de mpg y las he convertido con canopus; pues bien, luego las he convertido con el tmpeg dvd autor para poder grabarlas en un dvd pero cuando lo intento con el nero la simulacion es correcta pero luego la grabación me da como que ha fallado. ¿Sabeis a que se debe y como puedo solucionarlo?¿Hay algúna otra manera de hacerlo o es esa y lo estoy haciendo mal?gracias a todos y saludos...
 
S

Songoku

Guest
#2
Baja la velocidad de grabación todo lo que puedas, contra mas la bajes menos posibilidades tienes de que te falle la grabacion. Si aun así no te funciona el problema esta en tu grabadora, probablemente en la lente.

Saludos...

Songoku
 

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
#3
pero si el problema puede estar en la lente ¿por que otras veces he grabado con el nero películas en un solo cd o en un dvd?(depende del formato)
 

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
#4
he bajado la velocidad al mínimo y tampoco puedo grabar ninguna ¿sabrias por que si otras veces he grabado ya sin ningún problema y ahora no puedo?¿hay algúna otra forma de hacerlo?gracias de antemano :D saludos...
 
S

Songoku

Guest
#5
Pues parece que tu grabadora no funciona muy bien. Llevala al servicio tecnico, tal vez tenga que calibrar la lente o algo asi.

Saludos...

Songoku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie