grabar imagen de navegador GPS en disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

naul

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría pasar a DVD una imagen en formato mdf y mds u otra imagen iso que son archivos para que lo pueda leer el command navegador del coche
(GPS) pues lo he intentado de varias formas y no hay manera.
¿podeis ayudarme?
Muchas gracias por anticipado
Un saludo
Naul

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
mdf y mds se graba con el programa Alcohol 120%... lo consigues en cualquier programa p2p.

Saludos.

@Sonic999

rioj

Administrador
Administrador
Lo que tu tienes son esos archivos no? y los quieres grabar para que funcionen en el GPS?

Pues los archivos mdf y mds son una imagen de disco generada por el programa alcohol 120%.

Abres este programa y elijes "asistente de grabación de imagen", buscas la imagen, solo podras ver uno de estos archivos en el explorador que te sale, y la añades al proyecto, luego ya solo es grabar seleccionando la velocidad mas lenta que acepte tu grabadora.

Descargar versión de prueba de alcohol 120%

Un saludo.

naul

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno he hecho todo lo que me dijisteis, tengo mas archivos de gps europa :
Navigations DVD COMANDS APS ver 5.1_navegador gps mercedes.iso Tamaño 2,57GB
Teleatlas Blaupunkt Europa 2006 Mfd Mcd Rns Vw Audi Mercedes.img Tamaño 807MG
Mercedes.Benz.Navigation.Audio.30.APS.Europa Version 5.1.ISO.bin Tamaño 733 MG
Mercedes.Benz.Navigation.Audio.30.APS.Europa:Version 5.1.ISO:cue Tamaño 148 bytes
He probado con alcohol a la minima velocidad permitida por mi grabador que es 8X (1200 kb/s) en tipo de archivo he puesto SafeDisc 2/3 (ME DIJERON QUE ERA MEJOR)Metodo de grabación RA DAO me sale por defecto aunque hay otras opciones y marcado esta "Habilitar tecnologia Buffer underrun e Igonrar errores EFM.
Mi grabadora es SONY DVD RW DW-G121(A)
BUENO DESPUES DEESTO SERIA DARLE INICIAR Y LISTO, pero cuando pongo el cd en el coche me da error de cd.
Otro grabador:
Tengo el Nero 7 premium y no me da estas opciones o no se hacerlo
]1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue
Yo, inicio el nero starmart y en grabar imagen seleciono nero burninrom, busco el archivo, le doy a abrir y selecciono la minima velocidad (8X) y grabar. A mi eso de compilar un nuevo cd,( Siguiente, en su lugar aparece nuevo) otros formatos etc no me aparece por ninguna parte y no se que mas hacer, llevo mese intentandolo, no se si hago algo mal o es que el navegador es demasiado listo.
Tengo el gps España portugal que por cierto es una copia que he pagado en una tienda pero el europeo no lo tienen en ningún lado ni siquiera en la mercedes donde yo vivo, parece ser que sacan uno cada varios años, el caso es que quiero viajar por Europa y me pierdo hasta en mi casa ja ja ja.
Por si sirve de algo el coche es el mercedes CLK 270 CDI
Saludos y nuevamente mil gracias
Naul

rioj

Administrador
Administrador
Con el alcohol simplemente inicia el asistente de grabación de imagen como te dije y no cambies ninguna opcion, deja todo como esta y no marques ni safedisc ni nada.

Con el nero tienes que usar el nero burning rom , al abrirlo te sale con una ventana que pone compilacion nueva, esa la cierras directamente.

En el menu grabador elijes grabar imagen y añades la imagen que vas a grabar, sin cambiar tampoco nada mas le das a grabar, siempre como hablamos a la vewlocidad minima que puedas.

dibujome0th-1.jpg

Un saludo.

naul

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, no hay manera, he probado el nero, el alcohol,clone cd en los diferentes archivos que tengo de gps y en todos da error de cd, um... no se me han comentado algo del tom tom que no se que montaje se hace después y parece ser que lo lee el command del coche, voy a ver si me entero de algo y ya os comentaré.

De todas formas si sabeis de algo mas por favor no dejeis de hacermelo saber.

Muchas gracias

saluditos

Naul :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie