Grabar mas de una pelicula en un dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rimmek

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, por favor si me podrian ayudar porque estoy en un callejon sin salida.

Estoy utilizando el programa Allok DVD convert el cual me da excelente resultado para pasar las películas de avi a DVD ya que ademas se puede incorporar el subtitulo. Una vez hecho el proceso me crea las carpetas correspondientes de audio y video, el tema es que el programa me deja copiar una sola pelicula por dvd cuando me podrian entrar 3 películas en el DVD. Ya he probado con varios programas para poder copiar mas de una pelicula en un solo dvd, he probado el nero con la opción de copiar dvd de vídeo y también probe en TMPGenc, sin la posibilidad de incluir mas de una pelicula para grabar.

En un foro lei que tendria que copiar como dvd datos sin multisesion pero no probe porque no estoy seguro que al copiarla se puede ver en un dvd de mesa.

Espero haber sido claro y agradezco al que me pueda dar una mano en este tema.

Saludos y gracias

rioj

Administrador
Administrador
si ya tienes los archivos convertidos a DVD la opción que debes usar en el Nero burning Rom es al de "crear DVD de video".Te salgdra un explorador donde debes añadir los archivos de las respectivas carpetas video_ts .

Un saludo.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo que hago es con las películas en avi, mpg...

con el nero las grabo como datos y me cabe a 6 películas por dvd

rimmek

Nuevo Miembro
Miembro
si ya tienes los archivos convertidos a DVD la opción que debes usar en el Nero burning Rom es al de "crear DVD de video".Te salgdra un explorador donde debes añadir los archivos de las respectivas carpetas video_ts .

Un saludo.
Disculpa mi ignorancia, es como decis vos ya los tengo creados en carpetas de video_ts, el tema es que arrastro una peli y cuando arrastro otra carpeta video_ts de otra pelicula me salta esta leyenda"En la ubicacion de destino ya hay una entrada especial. Es posible que los nombres de archivo originales, JOLIET O ISO sean iguales. No se puede mover VIDEO_TS.BUP a la nueva ubicacion. Tambien trate de agregarle una letra a los archivos de las para ver si los añadia pero no funciono.

Abrazo y gracias por tu tiempo.

Rimmek o_O

888

...
Moderador
Porque no podes simplemente grabar dos DVD juntos, en los casos donde quieras metes mas de un vídeo en un DVD, tienes que realizar la autoria con todos los videos a la ves, así te genera solo un juego de carpetas y archivos, ya que solo es posible grabar uno por DVD una ves tienen esa estructura.

Pasa que si usas programas de conversion como el TMPGenc debes primero convertir todos los AVI a MPG, y luego hacer una autoria con todos los MPG juntos, así te crea solo un DVD con todo adentro.

Programas automatizados que no te dejen cargas mas de un vídeo no sirven.

Sin embargo aca tienes uno que es automatizado y si permite cargar mas de un vídeo e inlcuso subtitulos para cada uno, dejandolos seleccionables.

ConvertXtoDVD -> http://efeunohelp.blogspot.com/search/label/ConvertXtoDVD

rioj

Administrador
Administrador
Perdona me equivoque,no me di cuenta que solo podrías cargar uno con el burning rom.

La parte del nero que si que sirve para hacer esto seria el nero vision con la opción "crear DVD de video", incluso te lo convertiria a la vez sin haber hecho ninguna conversion anterior y te permitiria añadir un menu a tu DVD de una manera muy sencilla.

La opción que no tiene es la que comenta 888 de cargar los subtitulos creo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie