grabar mpc

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Hola caballerxs, les presento una duda que tengo, me baje un disco y viene en formato .mpc y como no gravo música casi nunca no tengo ni idea de como se grava este formato, lo quiero para escuchar en la cadena, que no escucha mp3, osea como un disco normal, ¿puede que lo tenga que gravar como cd de música solamente o tengo que convertirlo a otro formato?.

Bueno gracias antes de nada.

saludos.

S

songokup

Guest
Pues si lo quieres grabar como cd de audio normal tienes que tener el plugin para mpc en el nero y así puedes bien usar el nero wave editor para convertir tus mpc a mp3 o wav y después grabarlos con el nero o bien grabarlos con el nero directamente en cd de audio pues teniendo el plugin en teoria no debe haber problema para que te los grabe en cda aunque yo eso nunca lo e probado.

Te mando por email el plugin corazon inquieto y lo metes en el siguiente direcotorio: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
Otro problema con el .mpc tengo un disco que se resiste a gravar, tengo el pulgin añadido y todo, lo probe también con en nero wave editor y en los dos me sale el mismo error.

Some files could not be added because the formats are not supported or the files could not be fount.

De ahi no paso, prove reinstalarndo el plugin por si era eso y parece que no, la versión que tengo del nero es la 6.0.0.10, no es la ultima pero tampoco es muy vieja, y ademas hace tiempo con una versión mas vieja y de la misma menera que estoy intentando ahora grabe uno, a ver si me podéis ayudar a conseguir grabarlo.

saludos.

S

songokup

Guest
Mira lo mejor si el nero te da problemas va a ser que uses el music converter para convertir los mpc a mp3 o wav y luego ya te grabes tu cd de audio con normalidad. El music converter es de los pocos programas que e rescatado de mi web y les e puesto en en ese cacho paginilla que e creado jeje osea que as tenido suerte y puedes bajartelo de aquí Descargar programas gratis, freeware, software | Trucos Windows.

No olvides instalar los codecs que le acompañan sobre todo el de mpc xddd!!.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie