grabar mpg a dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanantonio24

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, verás yo tengo pelis en "mpg" y "avi". ¿Como las puedo pasar a un dvd? Aver si alguien me lo puede explicar porque yo nose. Tengo el "nero" y el "dvd shrink". Gracias.

S

Songoku

Guest
Pues te aconsejo el x-oom para convertir tus pelis avi o mpg en dvd.

Saludos...

Songoku

jjiker

Ex-Mod
Miembro
hola juanantonio24 ,mira este mensaje no es aquí, tienens que entrar en el de multimedia ,espero que algún moderador te lo pase , de todas maneras te dire que en la mayoria de los dvd los mpeg (vcd,svcd..) se ven directamente ,pero los avi(divx,xdiv..) no, el dvdv los tiene que soportar sino tendras que cambiarlos de formato con el nero ,tmpgenc,ect por ahi tienes tutoriales (dentro de multimedia)

juanantonio24

Nuevo Miembro
Miembro
hola songoku, ya tengo el x-oom pero no se como se pasan los archivos mpg o avi a dvd. Me lo puedes explicar por favor?. Muchas gracias.

juanantonio24

Nuevo Miembro
Miembro
el programa de da tres opciones de entrada. Una para garbar un dvd al disco duro del ordenador, otra para grabara de dvd a dvd, y otra para pasar del disco duro a un dvd. Y en esta ultima opción no puedo coger los archivos que no sean de dvd, y como los mios son mpg o avo pues no puedo hacer nada.

juanantonio24

Nuevo Miembro
Miembro
eske mi programa no es como ese porque te da tres opciones al principio en vez de dos, me meto en "copy dvd files from hard disk to dvd" y una vez ahi que se supone que ya puedes coger los archivos, no puedo coger los mios porque son avi o mpg y no los lee, osea, no aparecen para poder cogerlos. Se supone que ahi que convertir primero estos archivos en formato dvd, pero eso es lo que no sé hacer. Se que con el mpgenc se puede pero ya lo estuve utilizando un mes y aunke me lo baje de nuevo ya no lo puedo utilizar más, ha caducado. Crees que podrás ayudarme? Gracias.

S

Songoku

Guest
Entonces ese x-oom no te sirve pues solo sirve para copias de dvd no para su creacion a partir de otros ficheros multimedia como los avi o mpg. Tienes que bajarte el x-oom dvd creator que pesa unos 150 mb cosa que el tuyo no creo que pese.

O sino también puedes usar el tmpegenc dvd author para crear tu dvd a partir de archivos mpg. En la web de mi firma tienes el tutorial de este programa. Pero este programa solo trabaja con mpg y no con avi así que os avi os tendras que convertir a mpg antes.

Tambien en mi web te puedes bajar el tmpegen (el normal no el dvd author) para hacer esta conversion. Ademas el de mi web esta en español y va acompañdo de su medicina para poder registrarlo y que no cauque.

Saludos...

Songoku

D

dssmillenium

Guest
Entonces ese x-oom no te sirve pues solo sirve para copias de dvd no para su creacion a partir de otros ficheros multimedia como los avi o mpg. Tienes que bajarte el x-oom dvd creator que pesa unos 150 mb cosa que el tuyo no creo que pese.

O sino también puedes usar el tmpegenc dvd author para crear tu dvd a partir de archivos mpg. En la web de mi firma tienes el tutorial de este programa. Pero este programa solo trabaja con mpg y no con avi así que os avi os tendras que convertir a mpg antes.

Tambien en mi web te puedes bajar el tmpegen (el normal no el dvd author) para hacer esta conversion. Ademas el de mi web esta en español y va acompañdo de su medicina para poder registrarlo y que no cauque.

Saludos...

Songoku
Hola man . me podrías decir de donde puedo descargar el xoom ese que dices que mide como 150Mb? porfavor ;)

Saludos!!! xDD

S

Songoku

Guest
En descarga directa dudo mucho que lo encuentres pues pesa demasiado. Pero en el emule no tendras el menor problema para encontrarlo. Yo me lo baje de alli y eso que mi conexión es de 56 kb.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie