GRABAR .MPG

• Autor maxi04
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

maxi04

Guest
Hola que tal!?

Soy super novato en todo esto, así que pido disculpas de antemano si pregunta tonterías.

Mi problema es que me he bajado del e-mule pelis en formato .mpg pero no sé como grabarlas pues el NERO (v. 6) no me deja garbar en VCD.

¿Me podéis decir como hacerlo?

Y ya de paso, como tengo que grabar una peli en formato .avi para verla en el DVD del salón?

Muchas gracias y un salón?

Maxi04

S

Songoku

Guest
Si dices qu el nero no te deja grabar mpg y no dices nada mas yo no puedo adivinar que es lo que sucede. Tienes que dar mas detalles y decir que es lo que sucede EXACTAMENTE cuando intentas grabar tu mpg en vcd.

Y en cuanto a grabar avi en dvd... pues también deberas decir que es lo que quieres exactamente, osea quieres convertir el avi a dvd y grabarlo con tu grabadora de dvd? o tu dvd de salon reproduce avi y quieres grabarlo así en un dvd virgen?

Saludos...

Songoku

cuervecito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo tengo un dvd que no reproduce Dvix. Me gustaría saber si hay algún programa para grabar archivos mpg y avi en un disco de dvd con una grabadora de dvd para que quepan muchos .Gracias.

S

Songoku

Guest
Para que cogieran muchos tendrias que grabarlos en avi osea en divx en el dvd en dvd de datos pero como as dicho que tu dvd no reproduce divx pues puedes irte olvidando del asunto.

Para grabar los avi o mpg en formato de dvd de vídeo leete este tutorial: De cualquier formato a DVD con el X-OOM

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie