grabar pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Mi dvd doméstico no lee dvix y no se cual formato elegir cuando quiero descargar una pelicula.¿Cuál es el de mayor calidad?

Cuando grabo una peli con el nero en un cd de 700mg, el nero me la graba pero me dice que es demasiada larga y me la corta, y cuando la veo en el dvd esta cortada y la calidad mermada.¿Qué tengo que hacer para poder verla entera?

¿En dvd que tal la calidad? :confused:

S

Songoku

Guest
El formato en el que las pelis del nero suelen tener mejor calidad es en divx ya que es el mas ligero pero para eso puedes de todos modos previsualizar la peli en cuanto lleves unos mb y si ves que no tiene muy buena calidad pues la quitas y te bajas otra.

En dvd las pelis tendran la calidad de la peli que te as bajado pero ni un apice mas.

Y en vcd si las pelis no te cojen en un cd es porque en vcd no pueden cojer mas de 80 minutos por cd de 700 mb, por tanto si tu peli dura mas tendras que cortarla previamente y grabarla en dos cds.

Mira entra en la web de mi firma y en la parte de abajo del todo veras que hay una tabla, es una tabla con el formato que recomiendo usar para obtener la mayor calidad posible en funcion de lo que dure la peli. Despuésque hayas decidido el formato a grabar segun donde encaje tu peli en esa tabla puedes bajarte de alli mismo el consiguiente tutorial de como grabar tu peli con ese formato.

Saludos...

Songoku

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy intentando grabar la peli Tres motivos DVDRip.CVCD, dura 105, con el nero en crear cd de vídeo (no sé donde optar a grabar en CVCD en el nero) cuando la añado, el nero me saca una ventana: las partes del texto del menú eran muy largas y se han recortado:Títulos del elemento

Según tu tabla con 105 puedo grabar con un cd y Por qué el nero me las corta? También me sucedió con SHerk2 (80) cuando la ví en el dvd (salón) me la había cortado 12m y me entere porque la había visto anteriormente en mi pc.

¿Ayuda? :)

S

Songoku

Guest
Los cvcds en el nero se graban como vcd, osea no vas a encontrar la opción de cvcd en el nero por que no existe. El cvcd se crea antes y luego se graba en el nero como vcd y así es como cojen mas de 80 minutos en un cd.

De todos modos si ya te bajaste la peli en cvcd para que el nero te la grabe bien tienes que grabarla como en vcd pero tienes que desmarcar la casilla de "crear conforme al standard", esa casilla la tienes en la primera ventana que se te abre nada mas que seleccionas cd de video.

Por otro lado te aconsejo que piques en mi firma y te bajes de alli el tutorial de crear cvcd con canopus procoder. Esta redactado para partir de un avi pero funciona igual y se hace de forma exacta a como pone en el tuto también con todo tipo de archivos como mpg, mov, wmv, asf, etc.

Saludos...

Songoku

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por fin después de visitar muchisimos foros he podido grabar sin cortes.

Una pregunta más: ¿Es un poco rollo grabar en 2 cd, existe algúna manera de grabar solo en uno? ¿Pasandolas a dvd y grabar varias o comprando cd de mayor capacidad (100m)?

Saludos. :D

S

Songoku

Guest
Si te lees el tutorial que te e recomendado en mi anterior mensaje veras que alli explica como meter pelis de larga duracion (osea de cualquier duracion aunque no se recomienda mas de 105 minutos para no perder calidad) en cds normales de 700 mb.

No te recomiendo usar cds de mas de 700 mb mas que como una medida excepcional, osea solo cuando sea impresncindible pero no de forma sistematica pues la grabación de ese tipo de cds puede llegar a dañar la lente de la grabadora así como del lector que les reproduzca.

Por supuesto también puedes grabar en dvd de vídeo si tu grabadora es también de dvd pero no creas que en un dvd te van a cojer tantas películas pues en un dvd no se pueden grabar vcds sino dvds de vídeo que ocupan bastante espacio así que tampoco creas que un dvd da para tanto aunque evidentemente da para mucho mas que un cd.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie