grabar una peli mpeg con nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, quisiera saber si se puede grabar una peli en formato mpeg en un solo cd o en un dvd.La duracion es de 2h y 32min.(troya) y otras que tengo para grabar de mas de una hora y media en el mismo y otros formatos.Tengo cds de 80 y 100 min.pero el nero me dice que no hay espacio suficiente en ninguno de los dos(cosa que veo logica)pero no se si hay algúna forma de poderlas comprimir sin que pierdan mucha calidad o de poderlas pasar a dvd o grabarlas así directamente en un dvd ya que no me gustaría grabarlas en varios cds;soy un poco novata en esto y solo se grabar en dvd cuando el icono con el que me bajo la peli del emule esta comprimido y de estas pelis era el del reproductor de windows(no se si tiene algo que ver o no pero bueno)gracias :confused:

S

Songoku

Guest
Mira si picas en mi firma iras a parar a una paginita donde encontraras varios tutoriales, y entre esos tutoriales los que a ti te interesan por lo que as contado son e tutorial para crear cvcd y por tanto así poder meter pelis de cualquier duracion en un solo cd, y también te interesa el tutorial de crear dvd con tmpgenc dvd author para grabar tus pelis en dvd.

Una cosa quiero advertirte, y es que todo lo que sean mas de 120 minutos de peli por cd de 700 mb probocara una reduccion de la calidad que ira en funcion de lo larga que sea la peli y de la capacidad del dvd. Tu misma tendras que decidir la calidad a la que esas dispuesta a renunciar o los cds que estas dispuesta a usar pero lo que no puedes pedir es conservar la calidad en un solo cd porque eso seria un milagro y esos no siendo en fatima en pocos sitios se encuentran jeje.

Saludos...

Songoku

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo. He picado en tu pagina y al darle a descargar a los tutoriales que me recomiendas me dice que hay un error y que no se puede abrir ¿sabrias cual es el problema o si necesito algún otro programa para abrirlo? :(

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
hola, para poder ver sus manuales tienes que descomprimirlos con un programa como wl winrar, el cual puedes bjar de cualquier lado, bajtelo del emule si puedes.

Despuéspara grabarlo, puedes o partir la pelicula en los cds necesario, con el tmpgenc o puedes grabarlo en un dvd si tienes grabadora de dvd.

Aqui tienes un Tutorial de como meterlo en un DVD grabar peliculas en dvd

espero que te sirva.

S

Songoku

Guest
Efectivamente tienes que descomprimir antes los tutoriales con el winzip o el winrar o el winace o con cualquier compresor ya que están comprimidos en zip.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie