grabar varias ISOs en 1 CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raulin1969

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los foreros.Mi pregunta es la siguiente:tengo varios cursos en forma de ISOs,y queria saber si es posible grabar varias,las que entren,en un CD para luego estudiar esos cursos.De programas tengo el Alkohol120% y el UltraIso.Si la respuesta es afirmativa,por favor den una breve explicaciòn.Un saludo y muchas gracias anticipadas.

rioj

Administrador
Administrador
Para que corran directamente al meter el cd creo que no se pueden hacer.

Lo que si puedes es grabarlas como un cd de datos y crear una unidad virtual con el alcohol 120%.En la opción unidades virtuales pones el numero de unidades en 1 y te la creara.

Una vez tengas creada la unidad virtual y el disco con la imagenes ISO grabadas no tienes mas que montar la ISO que te interese en esa unidad creada y correra como si fuera un disco fisico.

Un saludo.

raulin1969

Nuevo Miembro
Miembro
Para que corran directamente al meter el cd creo que no se pueden hacer.

Lo que si puedes es grabarlas como un cd de datos y crear una unidad virtual con el alcohol 120%.En la opción unidades virtuales pones el numero de unidades en 1 y te la creara.

Una vez tengas creada la unidad virtual y el disco con la imagenes ISO grabadas no tienes mas que montar la ISO que te interese en esa unidad creada y correra como si fuera un disco fisico.

Un saludo.
Hola compañero rioj.La verdad que agradezco tu respuesta pero no tengo ni idea de como funciona el alkohol,ni de utilizar la unidad virtual esa.Por favor si puedes explicarme,es que soy novato.Gracias.Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Mira yo para eso uso el daemon tools, creo que es mejor y ademas aquí puedes ver un tutorial muy completo:

Tutorial Daemon Tools

Si te interesa mas el alcohol lo dices y lo tendre que hacer yo, se que es fácil pero no lo uso y para explicar mejor usarlo.a lo mejor así de cabeza no te doy una buena explicacion, aunque mas o menos solo tiene lo que ya te puse arriba.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie