Grabar varias pelis en un dvd o cd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

noteladic

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días!!

Soy nueva en el foro... he estado buscando sobre este tema por el foro, pero no he encontrado una solución entendible...

Tengo varias pelis en el pc en formato avi y mpg, me gustaría saber como lo puedo hacer para pasarlas a un dvd y que se me vea en el dvd de sobremesa.

Hasta el momento lo hacía pasando las pelis a cd en formato vcd y se me veían bien, pero gasto dos cd por peli y es un rollo.

Si pongo más de una peli en un dvd y lo hago como dvd de datos, el dvd de sobremesa no los puede reproducir... he leído que haciendo una "imagen" se ven en dicho dvd, pero no se como se hace....... :eek:

¡Gracias por la ayuda! un abrazo. o_O

crack15

Miembro
Miembro
noteladic dijo:
Buenos días!!

Soy nueva en el foro... he estado buscando sobre este tema por el foro, pero no he encontrado una solución entendible...

Tengo varias pelis en el pc en formato avi y mpg, me gustaría saber como lo puedo hacer para pasarlas a un dvd y que se me vea en el dvd de sobremesa.

Hasta el momento lo hacía pasando las pelis a cd en formato vcd y se me veían bien, pero gasto dos cd por peli y es un rollo.

Si pongo más de una peli en un dvd y lo hago como dvd de datos, el dvd de sobremesa no los puede reproducir... he leído que haciendo una "imagen" se ven en dicho dvd, pero no se como se hace....... :eek:

¡Gracias por la ayuda! un abrazo. o_O
weno es muy fácil puedes bajarte un convertor como el converxtodvd pero claro necesita su medicina bueno pues una vez que lo ayas pasaa formato dvd tienes que tener el nero 8 o 7 con el que podras grabar varias películas en un dv pero bajra la calidad si meter muchas pero no se nota si metes 3 bueno espero que sirva le pase aun amigo del foro el programa x que m agrego al msn saludos

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
O mas fácil usar directamente el NeroVision, agregar las peliculas, y simplemente esperar a que termine el proceso de conversion y de grabado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie