grabar vcd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marty

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. mi problema es que el otro dia grabe una peli que me baje del azureus pero al ponerla en el dvd solo me aparecia en la pantalla CREADO CON NERO. no se veia la peli ni nada simplemente salia ese mensaje.En que pudo fallar la grabacion? el formato de la peli me pone que es mpeg. Ayudarme plis!!! GRACIAS

S

Songoku

Guest
Tranqui que el cd esta bien grabado, es solo que el nero te a metido esa publi que si te hubieras fijado se podia haber eliminado a la hora de grabar la peli, pero la peli esta en el cd, solo tienes que dar en el boton de siguiene pista o capitulo del mando a distancia de tu dvd de salon o de tu reproductor de dvd del pc si es alli donde la reproduces.

Saludos...

Songoku

Marty

Nuevo Miembro
Miembro
q va!!!! no puedo le doy al boton de siguiente como tu dices y me pon en la pantalla la señal de prohibido que sale en algúnos dvd. no se que habra pasado....

S

Songoku

Guest
Bueno pues vuelvelo a grabar pero ahora asegurate de que en la compilacion del nero no hay mas que una pista, y si ves otra que tu no as puesto pues la picas con el derecho y la eliminas.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie