Grabar videos de una web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría saber como se puede grabar un vídeo de una web.Me explico,en la web te dejan ver el vídeo desde allí,sale una pantallita en la web y ves el video,¿como puedo bajar ese vídeo a mi ordenador?

drako29

Nuevo Miembro
Miembro
Hay varias opciones, depende de que diseño tenga la web, pero un método que no va a fallarte en ninguna web es situarte sobre el vídeo y pulsar botón derecho y propiedades. ahí te saldrá la URL del vídeo (dirección en internet donde está grabado el vídeo), verás que la extensión es .avi, mpg. etc.

Pues con esa dirección, la pones en el navegador de internet o en un programd e descarga como por ejemplo GetRight y te lo bajas.

Hay formas más sencillas de bajartelo, pero como no dices que web es, si el vídeo está muy protegido o que... te digo la que NUNCA falla. Ah bueno, puede darte algún problema si el vídeo es formato flash, swf, pero suele suceder pocas veces.

Suerte y un saludo.

drako29

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, como me temía es un vídeo swf, en formato flash, y éstos son los más dificiles de bajar, porque su objetivos es ser mostrados desde la misma web, pero hay truquillos para bajarselos, en fin, primero te doy la URL del vídeo que es http://www.escalofrio.com/n/mis_pentagono/pentagon_sp.swf , con este enlace lo pegas en el navegador y ya ves el vídeo, luego para descargarlo utiliza un gestor de descargas, yo prefiro el GetRight que es de lo mejor.

y ahora te explico cómo conseguirlo:

Para conseguir la URL del vídeo, con Getright pegas la URL de la página que contiene el vídeo en el Browser de Getright, que está en el menú Herramientas - Getright browser, al poner la URL en el browser te chequea el directorio web de la página y allí debes buscar el vídeo que tendrá formato SWF, una vez localizado, haces doble clic y te da las opciones de bajarlo y almacenarlo en tu disco duro. También pueder ver la URL del vídeo y así sacarlo como yo te lo he pegado antes en el enlace.

Saludos!

S

Songoku

Guest
Quien dice que los swf son dificiles de bajar? solo hay que instalarse el flash saving plugin y este añadira un icono en el IE con lo que solo tendremos que picar en ese icono y nos preguntara que swf de los que hubiere en la pagina en la que estamos queremos guardar y donde.

Saludos...

Songoku

drako29

Nuevo Miembro
Miembro
Ah mira, desconocía la existencia de ese programa... yo como siempre lo he hecho con el getright y me ha funcionado de maravilla.... pero claro, imagino que con esa utilidad será mucho más fácil.

Saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Pues yo no he podido bajarlos. Por varios problemas:

1)Tengo Mozilla, así que un gestor de descargas no me interesa, porque el mozilla ya lo trae, así que no me sirve lo que dice drako29 :(

2)Con el plugin: no me coge las animaciones que quiero (en concreto las animaciones de http://calicoelectronico.com) en el IE. Y además no sé si una vez que puse el plugin o ya desde antes, no me reproduce las animaciones en IE. Me las inicia pero no las reproduce...

Sabéis como puedo solucionarlo sin tener que poner un gestor de descargas? Porque el gestor del mozilla no hace lo que decía drako29

Un saludo y gracias bye

S

Songoku

Guest
Es cuestion de buscar en el codigo fuente de la web la url del swf. Aun así no todo es posible bajarlo. Pero siempre se puede usar el camtasia studio y el tuto de mas arriba para capturar la pantalla.

Saludos...

Songoku

pajuelero

Nuevo Miembro
Miembro
Hay un programa llamado Net Transport, es un gestor de descargas y te baja también esos videos que están en streaming, yo he bajado varios de esta manera, prueba a buscar en el google dicho programa y haz un test a ver como te va con el.

Saludos

C

CazZ

Guest
hola esta es laprimera vez que escribo en este foro yo utilizo este pequeño truquillo para copiar estos archivos primeramente los archivos ya están copiados en tu maquína están dentro de la carpeta "Archivos temporales de internet"lo unico que ago es organizar los iconos por tipo y todos los archivos flash aparecen al final de ahi solo selecciono el que deseo salvar y lo cambio de carpeta espero le sea de utilidad a alguien

saludos

ambience

Nuevo Miembro
Miembro
bye Usate el camtasia studio, es un programilla que te graba una sección, o la pantalla completa, yo lo uso y mira :D no problem, esta bueniiii, bueniii, además que puedes editar los videos mismos. Saludos y suerte.

Storage

Nuevo Miembro
Miembro
Hola quiero copiar un vídeo de una web, he utilizado todos los métodos que se han mencionado en esta discusión y ninguno me funciona.

Si utilizo el getright me dice "Unknown service... Aborting" y no me deja descargarlo, y si utilizo el Camtasia Studio consigo que me grabe la región de la web que quiero pero me lo graba negro, es decir que no se ve. La web es http://fcbpremium.terra.es/articulo/articulo.cfm?id=fcb9828

Si le das a propiedades del vídeo te sale esta dirección

mms://stream1.terra.es/cseguro/fcbarcelona/toons027.wmv?url=61143029163116

pero es dinámica, los números del final de la web varían cada vez que lo pones...

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

S

Songoku

Guest
Que programa es el que se te abre para reproducir el vídeo online? el Windows media player verdad? pues para que al capturar del Windows media player con el camtasia studio no te lo capture en negro as lo siguiente: abre el media player y pica en "herramientas", "opciones" y alli pica en la pestaña "rendimiento" y en lo de "aceleracion de video" mueve la barra delizante totalmente al lado izquierdo, luego pica en el boton "aceptar". Y ahora ya puedes capturar con el camtasia sin problemas. No olvides volver a poner la barra deslizante en su lugar al finalizar la captura.

Si es otro reproductor el que se te abre (que no crea tratandose de un wmv) pues dinos que reproductor.

Saludos...

Songoku

K

kuruchan

Guest
hola estuve leyendo sus trucos para bajar videos , quiero bajar unos videos de una pagina web que solo se pueden ver , hay algúnos videos que se pueden guardar porque tal como uno menciono se guardan en archivos temporales y de alli se lo copia a otra carpeta pero hay otros archivos que no aparecen en dicha carpeta y cada vez que quieres verlos nuevamente se descarga otra vez , la pagina no muestra acceso o ruta de los videos el boton derecho del raton no trabaja y cuando se entra a uno o a otro vídeo la pagina sigue siendo la misma quisiera que alguien que ya a trabajado con estos videos me de una mano la pagina en mencion es http://bestiz.net/ chekeenla haber si no les derrota como a mi mi interes es la sección kpop , la pagina tiene videos variados y les recomendaría que los vieran también quizas queden atrapados por el kpop como yo jejeje

gracias de antemano

S

Songoku

Guest
Siempre se puede usar el camtasia estudio para capturarlos mientras se reproducen. Mas arriba esta su tutorial.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie