grabar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_icod_

Nuevo Miembro
Miembro
No se si va aquí, pero es que no he encontrao ninguno para el, aunque este tampoco pega, pero bueno... quería preguntar una cosa.

Tengo 2 isos una de 700 y algo y otra de 670 o asi, entonces la de 700 y algo no la puedo grabar en un cd de 700, así que os pregunto si podría graabar ambas en un dvd?¿ si es asi, luego a la instalación funcionaria cuando me pidiera el cd2 que es el de 670?¿ muchas gracias y hasta otra cracks;)

Que paséis una buena noche.

S

Songoku

Guest
Las imagenes de cd incluidos los iso pueden llegar a pesar mucho mas que los 700 mb del cd que luego las va a contener (de hecho es lo mas habitual) así que tu por eso no temas que te va a cojer en un cd de 700 mb sin problemas.

Tu usa el nero y pica en "grabador", selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el iso y el nero ya se encarga de todo, veras como no dice nada de que no coje por ser demasiado pesado y te lo graba sin el menor problema.

De todos modos la opción de grabar ambos isos en un dvd puedes descartarla pues aparte de no servir para la instalación muchos archivos de un iso están repetidos en el otro con lo que seria imposible grabarlos los dos con el mismo nombre.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie