Grabo 2ª sesion de datos y no lee la 1ª

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola,grabe un dvd de datos,suelo grabar de 2 en 2 sesiones (eran imagenes ,wallpapers etc..) y la primera grabe casi 2 gigas y ademas son imagenes que me costaron mucho trabajo conseguir, y ahora grabe en lo que faltaba del disco (un DVD+R) y no me lee las otras cosas,solo las que grabe en esta ultima sesion,uso el BurnAware Pro, y nunca me dio problemas,la cosa es que lee las gigas que hay pero solo me muestra las ultimas que grabe ,y es un palo...Instale el Ashampoo para ver si lo leia pero nada (tampoco a mi pc y la unidad de disco..en 2 que tengo) ..como puedo recuperar esas imagenes? Un ultimo dato, veo que en esta ultima sesión no cargo la otra y renombro el nombre del DVD..:confused:
Saludos y gracias anticipadas. Kaileena

Kaileena

Miembro
Miembro
Ya lo arregle!!:p ¿quereis saber como? (es que soy muy lista :coolioju: )
Bueno,resulta que ese programa graba en "sesiones" y no se cargaron las otras 2 (hay 3) y pensando, me dije,voy hacer una imagen del disco a ver si el programa de ISO me saca del apuro,mirando por ahi, encontré uno llamado ISOBUSTER,y parece que este programita recupera datos hasta de CD-RW y DVD-RW,a mi no me hacia falta que me recuperase,solo que leyese las sesiones, (lo que aprende una..) pues ahi estan, ademas ni están en ISO,las extrajo a mi HDD y ya esta mas de 2 gigas de imagenes superdificiles de conseguir y que me llevaron mas de una semana copiarlas,editarlas,renombrarlas etc..ahora,ha grabar todo en una misma sesión y YA!! gracias por leerme, y espero que esto le sirva a alguien de ayuda,aunque a mi me pasan cosas muy raras, no creo que a nadie mas le pase,pero por si acaso,mi solucion.. Un saludo. Kaileena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie