Gracias a todos los participantes de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Quiero dar GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, TRUCOSWINDOWS.NET, ya llevo dos años y parece que fue un par de meses desde que llegue solicitando ayuda.

Ahora me siento más comprometido con este foro, ya que me han honrado como MODERADOR desde hace algún tiempo ya, responsabilidad que acepte y que espero llevar a cabo lo mejor posible.

Saludos desde las alturas de mi tierra, MARCELO

110502062007

jbex!!! ya te diste cuenta es el post del segundo año.

rioj

Administrador
Administrador
Me alegra ver que la gente va cumpliendo años en el foro y sin que su aficion a el decaiga.Sigue así a ver si llegamos todos a las "bodas de oro" con el foro.

Enhorabuena y gracias a ti pos lo que llevas aportando al foro en estos dos años.

Saludos.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
A ser sincero, el tiempo en el foro se nos pasa volando. Pero es porque la pasamos bien. Felicidades Marcelo por tus logros.

Y vamos a seguir posteando o como muchos dicen, foreando...

Saludois

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Qué rápido se va el tiempo Marcelo...

Qué bueno que nos siga ayudando aquí en los foros.

Esperemos que haya Marcelo para mucho rato más.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
rioj dijo:
Sigue así a ver si llegamos todos a las "bodas de oro" con el foro.
A eso se llega paso a paso, y con el continuo apoyo de todos los que visitamos este foro.

Lord MinDokan dijo:
A ser sincero, el tiempo en el foro se nos pasa volando.
Seguro que sí, muchas veces entro para buscar información sobre algo y de pasada reviso TW.net, al final paso más tiempo en el foro que buscando lo que necesitaba ;) .

Luis_Kano dijo:
Qué bueno que nos siga ayudando aquí en los foros.
Eso intentamos, aunque muchas veces con el tiempo que tenemos no lo podamos hacer, más bien que hay muchos que se van sumando a este esfuerzo.

110504062007

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
felicidades marcelo jajaja no sabia tu nombre pero por las respuestas anteriores ahora te conozco!! y tampoco nos hemos conocido pero ya habra tiempo para eso!!!

suerte y espero que moderes con responsabilidad!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Me alegro por ti, y el tiempo pasa volando para todos, para las bodas de oro del foro hay que festejarlo por todo lo alto :D

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Quiero unirme a esta felicitación ya que no hay más que leer tus mensajes para ver lo mucho que has hecho por el foro.

Como bien ha dicho Luis Kano, esperemos seguir disfrutando por mucho tiempo de tu compañía y tus sabios mensajes.

Saludos y felicidades por todo lo que haces compañero.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
felicidades marcelo jajaja no sabia tu nombre pero por las respuestas anteriores ahora te conozco!! y tampoco nos hemos conocido pero ya habra tiempo para eso!!!
Sí, generalmente sólo uso mi nick, pero como tú dices ya habrá tiempo para conocernos mejor y sacarnos la máscara del nick.

Me alegro por ti, y el tiempo pasa volando para todos.
Ya me siento viejo... pero les tocará a todos... tarde o temprano :p

Quiero unirme a esta felicitación ya que no hay más que leer tus mensajes para ver lo mucho que has hecho por el foro.
Gracias, sólo hago lo que todos en este foro hacemos, aprender y enseñar.

Gracias a todos nuevamente...

110505062007

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Sí, generalmente sólo uso mi nick, pero como tú dices ya habrá tiempo para conocernos mejor y sacarnos la máscara del nick.

Ya me siento viejo...  pero les tocará a todos... tarde o temprano  :p

Gracias, sólo hago lo que todos en este foro hacemos, aprender y enseñar.

Gracias a todos nuevamente...

11050506
Todo el mundo va viejo, cada segundo que pasa somo mas viejos todos, me alegro por ti, me alegro que te hicieran moderador. Nada mas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie