Gracias por lo de Miembro vitalicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Entes de nada, quisiera dar las gracias por ponerme en el grupo de Miembros Vitalicios, es un gran honor para mi. Y también decir que seguire aportando mis conocientos en este mundo de la Informatica y seguiré ayudando a la gente que tenga problemas con sus ordenadores para que los puedan solucionar. Se que es un gran peso estar en este grupo, pero intentare hacerlo lo mejor posible que este a mi alcance. Y por cierto, también decir, que no soy un pelota, pero es verdad. Y gracias a todos y a todas las personas de este foro "TRUCOSWINDOWS.NET" que me dieron este honor. Ya acabo: GRACIAS :D

Vera

Miembro Activo
Miembro
FELICIDADES!!!!!!!!!

Yo pienso que realmente te lo has ganado, he seguido algúnos posts donde contestastes tu y he aprendido algúnas cosas nuevas que me son de bastante utilidad!!!

Saludos, sigue así y enhorabuena!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
pues FELICITACIONES y bienvendido al grupo compañero y recuerda que también estamos para seguir aprendiendo o_O

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Bien por ti! (tengo que dejar de perder tanto tiempo en off topic y dedicarme a hacer algo mas productivo por el foro )

rioj

Administrador
Administrador
Enhorabuena francisco.javier, bien merecido tienes el pertenecer a este grupo.Sigue como hasta ahora.

Saludos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Felicidades, la verdad no es grato encontrar gente dispuesta a ayudar en este foro.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Bien merecido, cada accion tiene su recompensa. Y como dicen ayudando se aprende mas. ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. He visto muchas de tus respuestas, especialmente en la sección de Sistemas Operativos y puedo decir, al igual que muchos, que tú te ganaste ese Honor, por que se reconoce a las personas que ayudan desinteresadamente.

Saludos...

110502062007

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Las mejores de las felicitaciones a ti y a todos.

Te nombraron miembro vitalicio. Con ello ahora debes respetar más las normas que nunca y lo mejor de todo hacer que se respeten. Más allá de ello todos hacemos lo mismo. Ayudar y aprender. Enseñar y ser ayudado.

Felicidades, la verdad no es grato encontrar gente dispuesta a ayudar en este foro.

Saludos.
NO es grato? yo creo que si es grato encontrar gente que esté dispuesta a ayudar... Digo, mi opinión simplemente... Pero la tuya la respeto claro está... Es que grato es como decir, osea, es sinónimo de placentero, agradable, gustoso, entre otros. Sinónimos son palabras que tienen igual significado, pero tienen distinto significante. (Se escriben diferente).

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Mindonka llevandome siempre la contraria y mi forma de escribir.... :)

Sería Nos es Grato.... me comí una S...

Pero estamos agradecido por este tipo de ayuda que nos brinda.

Saludos.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mindonka llevandome siempre la contraria y mi forma de escribir....  :)

Sería Nos es Grato.... me comí una S...

Pero estamos agradecido por este tipo de ayuda que nos brinda.

Saludos.
Primero mi nick es "MinDokan", Luis_Kano. Pido respeto al igual que yo te lo doy a ti.

No es contraria a tu forma de escribir. Si alguien te dice algo es porque realmente estaba en duda, de lo contrario no posteaba nada. Me asombró que digas que la ayuda de francisco.javier NO era grata... Si hubiese entendido, te reitero, me callo la boca y no digo nada. :eek:

Igual no veo por qué tanto desprecio a alguien que intenta ayudar a la gramática. ;)

Saludos o_O

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
sinetom meterme en el medio de la discusion, pero no quiero problemas por mi culpa, yo se que Luis_kano no lo hizo por mal y que se confundio como yo me puedo confundir. Yo seguire intentando ayudar todo lo mejor posible como llevava (falta de ortografia) haciendo hasta ahora. Y intentando hacer que las normas del foro se cumplan. Todo esto para decir Gracias por todo y no lo esperaba, ya que yo solo uso mis conocimientos para intentar ayudar, ya que no sabes lo que te puede pasar a ti o de todas formas no es para tanto los cumplidos que me haceis. Pero si lo decis por algo sera. Bueno chicos y chivas todos a seguir como siempre y llevaremos este foro hasta el infinito y hasta el top ten de los foros de la informatica. Un saludo y gracias por todo :D :coolioju:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Por cierto cuales son el top ten de paginas informaticas habladas en español? :eek:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Lo cierto no lo se, pero es una forma de decir que si seguimos así todos "ME INCLUYO", haremos de esta pagina la más importante del mundo web (de la web). Para mi esta pagina debería de estar en el número 1 de la lista de paginas web españolas. Pero no se si hay slguna lista oficial. :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajajaja lo cierto es que cuando en google buscas algo relacionado con pc mas de una vez estará TW.net :coolioju:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Pues misius ya sabes, tenemos que seguir asi, y solo me queda una cosa por decir, cada día estoy aprendiento mas, ya que en este mundo de la informatica, todo tan rápido que sino te pones las pilas te quedas anticuado, no hay día en el que no aprendamos nada nuevo. Esto da mil vuelta, hace pocos años hablabamos de disco de 5 1/4 (esos que eran blando y traian el msdos) y hoy en día ya hablamos de bluy ray y otras cosas. ;) :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie