Gracias por nombrarme Miembro vitalicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues como el titulo del post lo indica, me gustaría no dejar de darle las gracias por hacerme formar parte del grupo de Miembros Vitalicios ya que de verdad para mi es todo un honor el poder seguir aportando un grano de arena a este gran foro, como siempre seguiré intentando ayudar y seguir aprendiendo cada día que pasa de las maravillosas personas que conforman trucoswindows.net.

Gracias y un gran saludo a todos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mis felicitaciones.

Era hora ya :D

Pero recuerda que ahora cargas con un poco más de responsabilidades. Y de seguir como siempre. Aportando.

Muchas felicidades.-

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Y muchos serán así, si son constante en este foro, ayudando a las personas....

Creo que están a un paso de ser un moderador....

Saludos :eek:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
sin duda tu esfuerzo lo merece; muchas gracvias por tu tiempo:

posdata

muchas gracias ha todos los forowinderos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Me alegro misius, te lo mereces, aportas mucho a este foro, he estado siguiendo tus post y realmente te lo mereces. Otro de los nuestros .

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Felicidades, misius.

Opino lo mismo que todos ellos.

Todo esfuerzo en algún momento es recompensado.En este caso, tu ascenso a vitalicio.

Mis más profundas felicitaciones!.

Sigue así! y podrás cumplir todas tus metas :D.

Saludos! Un abrazo enorme! Éxitos!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos por sus palabras y con mas razon ahora seguire cumpliendo con mis responsabilidades en el foro, saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Sabes black_palma de mi parte jamas reclame un puesto superior porque en realidad es lo mismo, sabes ser miembro o vitalicio o moderador a la final sera lo mismo porque si haces bien tu trabajo obtendras las gracias de las personas que ayudes creo que con eso basta para agradecer y formar parte de TW, aquí lo que hacemos se hace porque se quiere ayudar porque te sientes bien al saber que lo que sabes puede servir a alguien, no se debe hacer pensando en subir de rango la idea es ayudar y también aprender porque te aseguro que lo que aprendes hoy mañana lo puedes necesitar o simplemente enseñarle a alguien mas lo que aprendiste, de verdad piensa en eso

black_palma

Nuevo Miembro
yo no estoy reclamando un puesto, solo lo digo para dar jugo :) es OFF TOPICS ademas me siento siendo admin de mi foro :D

rioj

Administrador
Administrador
Sabes black_palma de mi parte jamas reclame un puesto superior porque en realidad es lo mismo, sabes ser miembro o vitalicio o moderador a la final sera lo mismo porque si haces bien tu trabajo obtendras las gracias de las personas que ayudes creo que con eso basta para agradecer y formar parte de TW, aquí lo que hacemos se hace porque se quiere ayudar porque te sientes bien al saber que lo que sabes puede servir a alguien, no se debe hacer pensando en subir de rango la idea es ayudar y también aprender porque te aseguro que lo que aprendes hoy mañana lo puedes necesitar o simplemente enseñarle a alguien mas lo que aprendiste, de verdad piensa en eso
Esta manera de hablar y de pensar es justamente lo que hace que el merecimiento de ser miembro vitalicio, mod, admin, usuario normal o cualquier otra cosa que podamos ser en este foro sea mucho mayor.

Yo estoy orguyoso de ser miembro de Trucoswindows, y digo miembro porque al fin y al cabo eso es lo que todos somos, miembros de un gran foro y eso es lo que cuenta y lo que yo digo en todos los sitios con la cabeza bien alta.

Poco mas puedo decir porque ya he expresado mi opinion al respecto en varios temas que han surgido sobre esto.Solo queda dar de nuevo la enhorabuena a misius y esta vez no por ser miembro vitalicio, ni por ser lo que sin duda un dia podría ser si es necesario ya que sus maneras creo son las indicadas para cualquier cosa, sino por ser miembro de esta gran comunidad y sobre todo por ser como es y por dar su ayuda sin ningún interes por su parte a todo aquel que le necesite y este en su mano poder aconsejar.

Enhorabuena misius y gracias por lo que a mi me toca.

Saludos a todos los miembros de trucoswindows.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
misius: :D :D :D :D :D :D .

Aplausos y más aplausos para vos.Me encantaron tus palabras.

Así es, black_palma, no serás ni más ni menos persona siendo miembro, modedarador o en el puesto que estés.

El fin, o al menos el mio, es ayudar a los demás, y de algúna manera sentirme útil, ya que aplico mis conocimientos para ayudar a terceros.

Y otra cosa, que es de = de importante para mi, es aprender.

Por esas 2 razones estoy acá.

Por supuesto! a todos nos encantaría ser moderador o admin.Pero como te comentó misius, no es a lo que tiene que aspirar uno, si no a aprender y ayudar.

Si se asciende, genial! bienvenido sea el ascenso, y si no, da lo mismo.

Así pienso yo... y si quieres ser vitalicio, sigue ayudando y aprendiendo, y el ascenso llegará solo.No lo busques; él te encontrará.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie