Gran problema con cpu win7 Home P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ardiman

Miembro
Miembro
Muy buenos días, les saluda su amigo Ardiman, esperando se encuentren muy bien expongo mi problema.

Tengo una PC con el siguiente detalle, win7 home premium 64bits, 4gb ram, micro intel core I5 2320 3ghz.
El detalle inicia asi, al correr la maquina me marca un error de sidebar.exe Error de aplicación (0xc000007b), pero eso quizás no sea lo mas grave, o capaz que es lo que ocaciona todo, al estar trabajando intento correr actualizaciones y me manda error, ejemplo intento actualizar a win7 ultimate y no me deja, intento actualizar cualquier cosa de win y no me deja me marca error o me manda pantallas azules, intente correr el malwarebytes pensando cuestión de virus a los dos segundos se detiene el programa y dice finalizado, corrí el elistara y lo traba y manda pantalla azul.

Ya realice memory test y no aparece nada, verifique temperatura de micro y nada, todo bien, al disco duro ya lo revise y no me manda ningun error, reinstale windows y nada sigue el mismo problema, cale otro dd y me paso lo mismo, cambie memorias y lo mismo.

Por lo que describo solo me faltaría la mother o salvo que ustedes me den alguna otra opción, estoy algo desesperado con respecto a esta maquina, cualquier ayuda se agradece de antemano, saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La causa posible al error 0xc000007b es algún problema está en las bibliotecas de Visual C+.
Tal vez instalaste algún programa que sustituyó y/o modificó librerías .dll indispensables para Windows.
Es posible que tengas algún virus malicioso que ya haya dañado archivos .dll muy importantes.

La solución que te propongo dispone de varias opciones:

Opción 1: Restaura a puntos anteriores tu sistema operativo mediante Restaurar sistema.

Opción 2: Ejecuta un análisis completo del sistema; Elimina los virus y reinicia el equipo.

Opción 3:
1. Desinstala Visual C++, en todas sus versiones.
2. Descarga e instala la versión más reciente de Microsoft Visual C++:
32 bits (x32 x86): http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
64 bits (x64): http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie