Grand Theft Auto V [PS3-X360-PC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Grand Theft Auto V
grandtheftauto5logo-1.jpg

Distribuidor: Rockstar Games Desarrollador: Rockstar Games Pltaforma: PS3 - X360 - PC Género: Acción Lanzamiento: A confirmar.
Acerca del juego.
Completar..
Covers.
PS3 No disponible aun.
X360 No disponible aun.
PC No disponible aun.
Trailers / Gameplay
El trailer sale mundialmente el próximo 2 de Noviembre de 2011.
Countdown.
Grand Theft Auto V. Trailer. 11/02/11. | Rockstar Games. Por fin, creo que ya era hora de que dieran señales de vida los de Rockstar Games.A medida que vayan saliendo articulos e info se irá actualizando el thread.
Abrazo!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No sé que pedirme para este :oops: Ah si! Que no tarde un año en llegar a pc después de su versión consolas y que se pueda jugar en los pcs de hoy en día, no en los del futuro como pasó con el 4.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
No sé que pedirme para este :oops: Ah si! Que no tarde un año en llegar a pc después de su versión consolas y que se pueda jugar en los pcs de hoy en día, no en los del futuro como pasó con el 4.
A mi me gustaría que cambien al personaje, y que el sistema de misiones por teléfono no esté más, que hagan algo nuevo. Algo muy bueno que también me gustaría es que todo el ambiente sea absolutamente destruible, es decir los mismos edificios, casas, puentes, estaría fantástico. :)
Además de los gráficos, bueno si sale en estos años, en consolas va a estar muy limitado excepto que lo optimicen perfectamente creo, y en PC estará todo bien siempre y cuando no tenga bugs, y no necesite mil parches como el 4, y pero sobre todas las cosas no pida requisitos de otro planeta o como decís vos, que sea jugable recién con hardware más nuevo luego de años de haber salido el juego.

A esperar hasta el miercoles a ver que nos muestran los de Rockstar.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Listo acá esta el Trailer!

El Regreso de San Andreas es oficial!!!!:cool:

Abrazo!

Última edición por un moderador:

whander

Nuevo Miembro
Miembro

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Ah, bueno, esto recién me entero. De todas formas Los Santos forma parte del estado San Andreas, aunque si nos hubiese gustado a muchos que fuese todo San Andreas con Los Santos, San Fierro y Las Venturas (LA, San Francisco y Las Vegas, respectivamente claro).

Igual espero, y es lo que más bien creo es que van hacer la ciudad enorme y mientras el juego sea lo más Sandbox posible creo que está bien. Es que, si vamos al caso, yo creo que el hecho de hacer Muy bien y enorme al estado de San Andreas entero con las tres ciudades sería fantástico sí, pero creo que llevaría muchísimo trabajo y hasta llego a pensar que está fuera del alcance para el hardware, de al menos de esta Gen de consolas, en PC claro que si se podría pero vamos :).

A mi por lo menos me gusta que hayan escuchado a muchos Fans haciendo posible el regreso de al menos una ciudad de San Andreas, y seguramente varios personajes de esa historia. A mi el 4 mucho no me gustó, pero por supuesto me encantaría ver a los Bellic en esta nueva entrega. A esperar novedades. :)

Abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie