grupo CCNA integrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
Como están amigos, quisiera hacer un grupo de estudio para prepararnos juntos para dar el examen de certificacion CCNA en mas o menos 3 a 4 meses, quisiera hacer un horario de trabajo y objetivos por semanas; es una forma de presionarnos mutuamente, yo conosco un poco sobre routing y switching pero no estoy listo , por eso seria bueno empezar de cero y desempolvar los libros de la Universidad.... quisiera personas con seriedad ante todo y la motivacion suficiente para ir avanzando cada semana. Estoy seguro que muchas personas aquí ya lo han pasado, nos ayudaran con las dudas como lo vienen haciendo desde hace buen tiempo, pero depende de nuestra investigacion el tener exito en esta meta. Yo no tengo mucha experiencia sobre redes, estudie Ing Electronica y mi area de preferencia es la Robotica, pero creo que hay que adaptarse al mercado laboral y cubrir los requisitos que demandan, luego podriamos prepararnos para la certificacin de Microsoft MCSE, pero primero lo primero.

Raul

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA RAUL

ME PARECE MUY BIEN TU PROPUESTA, Y CUENTA CONMIGO..

YO TERMINE EL CURSO DE CCNA PERO NO ME PUDE CERTIFICAR YA QUE LA ACADEMIA DONDE ESTUVE NO DIERON SEGUIMIENTO A NOSOTROS Y LUEGO CUANDO QUISE HACERLO RESULTA QUE CAMBIARON LA CURRICULA Y NO ME APOYARON CON LA NUEVA EN FIN.

CUENTA CONMIGO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO..

SOY DE MEXICO..

SALUDOS..:coolioju:

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
hola, a mi me paso lo mismo, yo me prepare para el examen anterior por mi cuenta y cuando fui a darlo en octubre 2003, me entere que había cambiado a la 640-801 y todo mi material era antiguo para eso y me falto como 50 puntos debido a que habían simuladores de red y sin la opción de ayuda en los comandos,, y bueno no lo pase y lo deje ahi, y ahora quisiera comerzarlo por fuerza ya que es una certificacion obligada en esta epoca.

Esperemos juntarnos unas 5 personas para empezar te parece? tendremos que intercambiar examenes, tengo unos por ahi, testking, pero quisiera ir desde cero en esto, no se si tu tienes el material, seria bueno que todos tegamos lo mismo, yo tengo los dos cd's de autoestudio y los podría compartir, están en ingles y es mejor así ya que el examen es en este idioma.

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
MIRA, NO TENGO MATERIAL NUEVO, PODRIA CONSEGUIR LA CURRICULA PERO NO ES LA MAS NUEVA, TENGO UN SIMULADOR DE ROUTERO ESTA EN TIPO FLASH, Y PUES TRATARIA DE CONSEGUIR MATERIAL PARA PONERNOS A ESTUDIAR, AL IGUAL CUANDO COMENZEMOS PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS CUENTAS EN SKYPE O MSN PARA PODER TENER MAS COMUNICACION COMO VES ?, AL IGUAL ESTUDIAR LOS 4 MODULOS YA SEA 1 POR MES Y ESTAR PRACTICANDO Y DANDO IDEAS ENTRE EL GRUPO SI KIERES TAMBIEN BUSCO GENTE QUE LE INTERESE, ENTRE MAS MEJOR..

SALUDOS..

AVISAME QUE ONDA... BYE AHH DE DONDE ERES ?

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola como están amigos...

Veo que ha desatado interes esta discusion..

Yo me apunto para ayudarles en lo que pueda..

Las curriculas que están posteadas en mi otra discusion son la ultima versión la 3.1

raul678 deberias subir los cds de autoestudio a algún servidor para que podamos compratirla..

En cuanto a lo del simulador alli esta el Boson completo con la medicina...

No es completamente bueno, pero de los simuladores es el mejorcito y la versión mas nueva...

Yo también tengo material que nos sirve a todos...

Con gusto estamos en contacto por el messenger...

saludos

GeeK o_O

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
No hay problema, yo compartire mis cd's, solo diganme cual es la mejor forma... quisiera ir estudiando capitulo a capitulo, en los libros que tengo, que tienen el mismo contenido de los cd's, tengo cerca de 35 capitulos entre los dos, hare un periodo de estudio tranquilo como para hacer lo tipico en el dia y en la noche estudiar, seria un capitulo cada dos o tres dias, tal vez es mucho tiempo, ya veremos, y he visto que hay examenes por capitulo pero no los tengo crackeados, alguien los tiene?

Hare hoy el horario de estudio y pondre aquí para que lo modifiques si no estas deacuerdo. Espero sus respuestas.

Y gracias Geek por tu apoyo, me instalare el messenger y los agregare ok.

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
geek, pasame de nuevo la liga, para poder bajarlos, y también las claves como dices que se necesitan para descomprimirlos,,

gracias..

danihawk

Nuevo Miembro
Miembro
holaque tal a todos, resulta que yo me encuentro ahorita en ccna3, me gustaría unirme a su grupo. quisiera poder tener sus messengers.

igual puedo aportar, tengo los libros de la ultima versión (3.1) y he pensado en subir unas preguntas tipo test que traen de cada capitulo xDD

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto, el grupo se va completando, yo me he ausentado porque sali con mi mujer el fin de semana. Con cinco en el grupo sera suficiente. Envienme su correo para agregarlos al msn.

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
26/06/06

Libro CCNA INTRO Libro CCNA ICND

PART 1 Networking Fundamentals (1 sem)

PART 2 Operating Cisco Devices (2 sem)

PART 3 Lan Switching (2 sem) ------> PART 1 LAN Switching (2 sem)

PART 4 TCP/IP (2 sem) -------> PART 2 TCP/IP (2 sem)

PART 5 Wide-Area Networking (2 sem) ----> PART 3 Wide-Area Networks(2 sem)

PART 4 Network Security (2 sem)

propongo este curso de preparacion en 4 meses y medio maximo, con examenes después de cada parte , hay cuatro por libro, lo cual nos debe tomar dos semanas por cada una máximo para completar los cuatro meses, yo propongo este horario, si les parece bien o mal haganmelo saber... pero la primera semana empieza hoy.

Mantengamosnos en contacto con el msn, a cada uno les he hecho llegar mi correo.

saludos

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
raul, pasame el material para poder estudiar e ir a la par, yo estoy en mexico y ya di de alta el mail en el msn para poder estar en contacto..

saludos a todos y espero material

bye..

Mynep

Nuevo Miembro
Miembro
Oye Raul!!!! Mi nombre es Milca y soy de republica dominicana. Estoy recien comenzando el curso y he tenido dificultad para entrar a la curricula, ademas de que es online y no puedo estar online todo el tiempo, por lo que me gustaría descargarla. porfa. El caso es que necesito el material de networking URGENTEMENTE (ESTA MISMA NOCHE), PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR Y NO ABRE LA BENDITA CURRICULA. Mi mail es :) @gmail.com.

Espero tu respuesta

26/06/06

Libro CCNA INTRO                                Libro CCNA ICND

PART 1 Networking Fundamentals  (1 sem)   

PART 2  Operating Cisco Devices (2 sem)

PART 3  Lan Switching (2 sem)    ------>            PART 1 LAN Switching (2 sem)

PART 4 TCP/IP  (2 sem)              ------->            PART 2 TCP/IP (2 sem)

PART 5 Wide-Area Networking (2 sem) ---->    PART 3 Wide-Area Networks(2 sem)

PART 4 Network Security (2 sem)

propongo este curso de preparacion en 4 meses y medio maximo, con examenes después de cada parte , hay cuatro por libro, lo cual nos debe tomar dos semanas por cada una máximo para completar los cuatro meses, yo propongo este horario, si les parece bien o mal haganmelo saber... pero la primera semana empieza hoy.

Mantengamosnos en contacto con el msn, a cada uno les he hecho llegar mi correo.

saludos

H

hnet

Guest
No se si ya es demasiado tarde, pero yo también quisiera unirme a su grupo. Yo también hice el curso hace un poco mas de dos años y no rendí el examen, ahora quisiera preparame de la manera como lo sugieren ustedes, me parece muy biena idea.

Me confirman, Gracias

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
no es tarde, la intencion es compartir el material de autoestudio, e ir avanzando idealmente al mismo ritmo pero sobretodo ayudarnos con las dudas que siempre existen en cada tema.... si ya llevaste el curso entonces ya puedes configurar....te envie el mail de msn para comunicarnos mas seguido.

saludos

binabikcr

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, ya también estoy interesado. Si llevo a tiempo avisar por favor.

El lunes os leo

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
Cuentanos si ya has hecho el curso ...y enviame en un mensaje privado tu mail para usar el mesenger y ayudarnos mutuamente con las dudas que siempre tenemos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie