grupo CCNA integrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
Como están amigos, quisiera hacer un grupo de estudio para prepararnos juntos para dar el examen de certificacion CCNA en mas o menos 3 a 4 meses, quisiera hacer un horario de trabajo y objetivos por semanas; es una forma de presionarnos mutuamente, yo conosco un poco sobre routing y switching pero no estoy listo , por eso seria bueno empezar de cero y desempolvar los libros de la Universidad.... quisiera personas con seriedad ante todo y la motivacion suficiente para ir avanzando cada semana. Estoy seguro que muchas personas aquí ya lo han pasado, nos ayudaran con las dudas como lo vienen haciendo desde hace buen tiempo, pero depende de nuestra investigacion el tener exito en esta meta. Yo no tengo mucha experiencia sobre redes, estudie Ing Electronica y mi area de preferencia es la Robotica, pero creo que hay que adaptarse al mercado laboral y cubrir los requisitos que demandan, luego podriamos prepararnos para la certificacin de Microsoft MCSE, pero primero lo primero.

Raul

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA RAUL

ME PARECE MUY BIEN TU PROPUESTA, Y CUENTA CONMIGO..

YO TERMINE EL CURSO DE CCNA PERO NO ME PUDE CERTIFICAR YA QUE LA ACADEMIA DONDE ESTUVE NO DIERON SEGUIMIENTO A NOSOTROS Y LUEGO CUANDO QUISE HACERLO RESULTA QUE CAMBIARON LA CURRICULA Y NO ME APOYARON CON LA NUEVA EN FIN.

CUENTA CONMIGO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO..

SOY DE MEXICO..

SALUDOS..:coolioju:

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
hola, a mi me paso lo mismo, yo me prepare para el examen anterior por mi cuenta y cuando fui a darlo en octubre 2003, me entere que había cambiado a la 640-801 y todo mi material era antiguo para eso y me falto como 50 puntos debido a que habían simuladores de red y sin la opción de ayuda en los comandos,, y bueno no lo pase y lo deje ahi, y ahora quisiera comerzarlo por fuerza ya que es una certificacion obligada en esta epoca.