grupo inicio msupdate

• Autor andre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

andre

Guest
Al iniciar el ssitema me aparece algo muy curioso y es una pequeña pero problematica entrada llamada

msupdate se hace llamar de <grupo de inicio>

y no me permite ni apagar el sistema, ni acceder a varias de las opciones que necesito que vienen incluidas en el sistema operativo

bueno desaptivarla en realidad es fácil pero el problema esta que cuando desactivo esa trabajo o tarea al dar Ctrl-Alt-Supr . no puedo acceder a ningún programa todos me dicen que no existe o no sirve el ejecutable, me dirijo a la carpeta propia del programa y no lo abre me sigue apareciendo el mismo error.

la vuelvo a activar y perfecto pero continuo con el antiguo problema no me permite apagar el ordenador a no ser de que sea de forma grosera o sea del boton.

al iniciar un antivirus me muestra el mensaje de error de que un archivo en el regedit esta cuasando problemas y adivinen cual es. pero trate con varios antivirus y no pude agradecería vuestra colaboración

gracias por la ayuda el sistema operativo es winme

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola andre.

Intenta esto:

1º Inicia tu Pc en modo a prueba de fallos.

2º Al terminar de cargar Windows ve a Inicio -> Ejecutar y ahí tipea msconfig

3º Ve a la pestaña Inicio del MsConfig y verifica si ahí figura el msupdate. Si es así, destildalo y reinicia tu PC. Si no figura cersiórate que no haya ninguna llamada al mismo dentro del grupo inicio (inicio -> programas -> inicio).

Si sigue teniendo problemas para iniciar luego de hacer esto, postea otro mensaje que te buscamos otra solución.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie