GTA SAN ANDREAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FEDE_89

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando llega el GTA SAN ANDREAS para pc? lo quiero yaaaaaaaaa!!!

espero su respuestas.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Hasta junio llega a la xbox y a la pc (por lo menos en américa, en europa supongo que ha de ser alrededor de esas fechas)

Bucaners

Nuevo Miembro
Miembro
entre Junio y Julio y para pc os podéis descargar cualquier versión porque todas han sido siempre multilenguaje :D

oscarlozano

Nuevo Miembro
Miembro
B) Ya lo investigue en todas las tiendas ... el dia exacto es el 7 de junio del 2005 para PC y Xbox

saludos

rola_05513

Nuevo Miembro
Miembro
y en mexico se me hace que ya a destar en tepito o en el puente pero en pirata

se los aseguro. :coolioju:

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
de hecho estoy bajando uno con el emule, y espero que sea el verdadero y no uno falso, son 4 discos, bueno hasta ahora no se espero tenerlo entre estos días para ver. aunque no creo porque la fecha segun Rock Star games es a principio de junio. aunque en pirata se consigue antes de tiempo.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No tiene mucho sentido. Como puedes conseguir un juego antes de que salga?... De donde lo ha sacado el pirata si aún no ha salido de los ordenadores de Rockstar Games, unicamente que sea robado como ocurriera con Half Life 2.

Lo que estás bajando es un Fake o una versión de play 2, estoy casi 100% seguro. ;)

Saludos

PD. Lo ideal es esperar una o dos semanas (o incluso más) hasta que salgan en el emule versiones copiadas de los originales que alguién se compra y publica en los p2p. Pero antes de que nadie lo tenga... nadie lo puede poner en el emule... :eek:

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
lo que traera de extra sera mas resolucion y poligonaje que la versión de play2 correra a un frame rate mucho mas estable . tendra la copcion de usar tus propios mp3 para la música y abra opción de grabar vídeo de lo que haces y lo mas sorprendente sera el aspecto de multijugador donde dos usuarios podran jugar juntos para cumplir X mision.

personalmente no me gusta GTA solo doy la noticia :D

oscarlozano

Nuevo Miembro
Miembro
jeje yo también .... tengo todas las versiones de GTA en PC y para completar mi coleccion yo también estoy ancioso de comprarlo.... B)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie