Solucionado GTX770 conector ventilador muy cerca de las aspas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,hoy al desempacar la GTX770 me he dado cuenta de que el conector blanco del segundo ventilador tocaba con las aspas.Lo he apretado un poco hacia abajo con el dedo pero vuelve a sobresalir-Ahora no toca las aspas pero por unos milímetros.Me da en la nariz que cuando trabaje la tarjeta igual puede tocar el aspa con el conector.
¿Alguien sabría decirme si es tan sencillo como esconder con el dedo presionando la clavija o no debería ni pasar algo así?
Porque 300€ y que pase esto...
09812b0640d74de39ee2f8b29cad2352o-1.jpg

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, hasta ahora no he tratado con ese modelo de tarjeta, aunque la foto que sacaste es grande y con muy buena resolución, no se puede ver bien lo que comentas, aunque se puede apreciar el conector, no se ve bien como esta puesto, si este tendría que estar debajo de la cubierta, puede que a lo mejor con un poco de Plasticola "pegamento que se usa en la escuela" lo puedas hacer que quede debajo de la cubierta.

Sino la otra es reclamar, si el conector esta muy cerca del ventilador por algún fallo en el material, que este el seguro deformado por estar mal hecho, puede ser un causante de que de pronto de atasque, puede que saliera fallado el conector.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Gracias por tu ayuda.El lunes iré a la tienda a ver que me dicen.
Es curioso pues ha sido el único componente que he comprado en tienda física y el único que parece no estar en óptimas condiciones...

hedtrip

Miembro
Miembro
Actualizo el post con algo de info:
Tras contactar con gigabyte me dijeron,en resumen,que no suelen tener problemas con sus tarjetas y que mejor lo comentara en la tienda en la que la compré.Como tardaron mucho en darme esta respuesta ya me adelanté a ir a la tienda y me la cambiaron por otra que el conector blanco del ventilador no parece tan proclive a tocar las aspas.
Lleva casi uan semana funcionando y por ahora todo perfecto.
Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que pudiste cambiar la tarjeta y que todo este andando bien.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos, cualquier cosa que necesites que se reabra, mandas un MP solicitando su reapertura a un Moderador.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie