Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Guardar capturas e imagenes automáticamente en OneDrive

Tema en 'Tips - Manuales Windows 10' comenzado por jbex, 22/8/15.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    9,022
    114
    63
    Con OneDrive para Windows 10, vamos a poder guardar nuestras capturas de pantalla y fotos de forma automática. Basta con que vayamos al icono que tenemos en la barra de tareas, y pulsemos con el botón derecho del ratón. Accederemos al menú emergente y escogeremos configuración.

    0xgCjjd20f66.jpe

    Ahi, nos vamos a la pestaña de guardado automático y podremos escoger:

    • Guardar automáticamente fotos y vídeos en OneDrive cada vez que conecte una cámara, teléfono u otro dispositivo. De esta forma, cuando almacene fotos en mi ordenador éstas se guardarán también en OneDrive haciendo una copia de seguridad automática.

    • Guardar automáticamente las capturas de pantalla que haga en OneDrive. Con esta opción, cada vez que pulsemos ALT + Impr Pant se guardará un fichero en una carpeta dentro de imágenes, y ese fichero también se almacenará en OneDrive.
    n3aPGrMw061G.jpe

    De esta forma, tenemos una función muy parecida a la que disponemos en los teléfonos, consiguiendo así almacenar las fotos en OneDrive como copia de seguridad.

    Accede a tus ficheros remotamente
    OneDrive permite habilitar el acceso a todos los archivos de un ordenador (siempre que esté encendido obviamente). De esa manera, si tenemos algún ordenador que esté siempre encendido, podremos acceder a través de la web de OneDrive, a todo el contenido de nuestro PC. Un complemento muy útil para aquellos que tengan un servidor en casa y no quieran complicarse con accesos remotos a través de routers o firewalls.

    Esta función estaba en Windows 7, desapareció en Windows 8.x, pero ha sido rescatada en OneDrive para Windows 10.

    Para habilitarlo basta con irnos a la configuración de OneDrive y en la primera pestaña, podemos ver la opción de usar OneDrive para acceder a mis archivos en este equipo.

    fg2edaFFVrDs.jpe

    Con esta opción habilitada, dentro de la web de OneDrive, podréis encontrar a la izquierda el apartado de equipos, y ahí acceso a todas las librerías, favoritos y todas las unidades. Una manera cómoda de tener nuestros ficheros a mano.
     
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.