1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Guerra de Portales

Tema en 'Noticias' comenzado por anavebo, 24/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anavebo

anavebo Nuevo Miembro Miembro

Google ha querido esperar hasta reunir una serie de servicios propios (correo Gmail, Google Maps, etc.) para lanzar una herramienta de personalización de la página principal, llamada 'Fusion' y aún en pruebas. Esta herramienta puede acabar con el despejado diseño de su página principal. Algunos analistas indican que la compañía ha entrado de lleno en la 'guerra de los portales', aunque la compañía sigue definiéndose como un motor de búsqueda.

fuente

Saludos bye

2. ACD

ACD Nuevo Miembro Miembro

Pues yo tengo google como página de inicio precisamente porque es un página muy despejada y clara. Si se vuelve pesada la cambio.

La verdad es que es de admirar que, a pesar del número de visitas que tiene la página de google, no hay prácticamente publicidad.

3. chote

chote Nuevo Miembro Miembro

Yo también tengo puesto google como pagina de inico por esa misma razón, porque es la mas rapida de todas :D

Como pongan m....da, pierdan a mas de uno que la tiene como pagina de inicio :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página