Guía eliminación Malwares

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pasos para la eliminación del malware:

- Descargue los programas arriba recomendados e Imprima estas instrucciones ya que durante el proceso sera necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.

- Descargue y ejecute la utilidad Rkill (renómbrelo bajo el nombre de iExplore.exe) para evitar el bloqueo de esta herramienta por los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

- Descargar Malwarebytes Instalar y ejecutar el programa. Empecemos limpiando su equipo: Analizar ahora. Continuar dejando la opción recomendada de: Análisis de amenazas. Y hacer clic en: Iniciar análisis
Asegúrese de marcar todo lo detectado por Malwarebytes, y haga clic en Cuarentena seleccionada para eliminar y poner en cuarentena los códigos maliciosos detectados.

Es posible que Malwarebytes le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

- Descarga AdwCleaner y ejecutelo

- Realizar un escaneo en linea Los mejores antivirus online / Seguridad Windows

- Utilizar el programa CCleaner para limpiar las cookies y los archivos temporales de Internet. Si no tiene instalado Ccleaner y no quiere instalarlo siga las instrucciones dependiendo sistema operativo:
Limpiar archivos temporales Windows 10
Limpiar archivos temporales Windows 8
Limpiar archivos temporales Windows 7

- Reinicie su sistema y disfrute de su equipo libre de malwares y recuerde que si tiene dudas o aun no se ha podido deshacer de los parásitos en su computador, estaremos encantados de ayudarle y solo tiene que abrir un nuevo tema.
 
Arriba Pie