GUITARRA ELECTRICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todo quisiera aprender a calibrar mi guitarra y poder bajarle las cuerdas ya están mut altas y me resulta dificil hacer taping y algúnos ligados muchas gracias espero sus consejos !! o_O

rioj

Administrador
Administrador
Paras ajustar la accion de las cuerdas en una Les Paul por ejemplo seria de los dos tornillos de los lados del puente subiendo y bajando este desde ellos.

En una stratocaster o telecaster lo tienes que hacer silleta por silleta, de los dos tornillos que forman pareja en la parte de arriba.

Una vez que la tengas a tu gusto solo quedara volver a afinarla.Un truco para dejarla lo mas baja posible es ir bajando hasta que los bendings suenan apagados y luego subirlas un poquito.

Ojo con tocar otros tornillos porque podrías fastidiar el quintaje de la guitarra y eso ya es mas complicado de hacer.

Un saludo.

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
MUCHAS gracias la verdad que las baje y ahoras se me hace mucho mas fácil hacer el tapping..jjeje...era sencillo despus de todo ..eso si estuve un rato largo para que eudaran todas igualess t tube que usar un calibre que es lo unico que tenia a mano para medir la disrancia de las cuerdas..pero quedo de maravilla..muchas gracias!! o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie