Ha nacido Exeem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Los autores de la ya desaparecida página Suprnova.org han lanzado una versión beta de un nuevo concepto de red torrent. Exeem. Lo nuevo es que cada ordenador se convierte en un tracker independiente por lo que las acciones legales "antipiratería" se hacen muy complicadas. Cuenta con un buscador propio y una utilidad muy interesante que te indica cuales han sido los últimos torrents publicados. De momento sólo lo he probado un día y parece que va bastante bien.

Os animo a probarlo y a postear vuestras experiencias :oops:

Página Oficial

winning

Nuevo Miembro
Miembro
les anda a ustedes? por que a mi como mucho me baja a 2kbps con mi conexión de 512 :S

kalamardelmar_

Nuevo Miembro
Miembro
OOHHHH!!! que maravilla!!

:D :D :D

combina el manejo fácil del emule con el comportamiento del torrent.

Es decir según pinchas un archivo empieza a descargar a toa hostia.

El problem que somos 19000 de na y pa encontrar un archivo se hace dificil, asinq...

al exeem tolmundo!! cuantos más seamos mejor irá!!

Por cierto, sabeis si es mejor poner muchas descargas en plan emule, o mejor un par de ellas como torrent?

bye

yo_mero

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: hola, tengo una pregunta, no hay algúna guia para configurarlo o ustedes me podrian decir como hacerle, porque lo he bajado y mis descargas siguen igual de lentas, en realidad no se ve que avance nada :confused:

K

Krosty

Guest
hola: ya me baje el exeem ahora que nesesito para poder bajar algo de un torrent o que servidores.etc.

si nesesito algo me lo dan?

salduos

kalamardelmar_

Nuevo Miembro
Miembro
lo único que necesitas es pinchar en search y buscar lo que quieras bajarte

:D

te recomiendo meterte en new files y echar un ojo porque te figuran las seeds disponibles

saludos

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
este proyecto lo he estado esperando desde el dia siguiente que murio supernova.

recuerdo poner "suprnova" en el buscador de noticas de google y me salio un documental del nuevo exeem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie