haber si me podeis echar una mano con el vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nohaynick

Nuevo Miembro
Miembro
hola me presento soy nuevo en el foro el sabado me compre un ordenador nuevo que incluye Windows vista y borre la papelera de reciclaje del escritorio ahora para poder vaciar la papelera de reciclaje tengo que entrar en equipo y escribir el

nombre y ya puedo vaciarla como hago para poder llevarla otra vez la papelera al escritorio? y otra cosa sabeis algúna versión de ares que funcio bien con el vista?

porque la 2.08 se cuelga el ordenador

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
hola me presento soy nuevo en el foro el sabado me compre un ordenador nuevo que incluye Windows vista y borre la papelera de reciclaje del escritorio ahora para poder vaciar la papelera de reciclaje tengo que entrar en equipo y escribir el

nombre y ya puedo vaciarla como hago para poder llevarla otra vez la papelera al escritorio? y otra cosa sabeis algúna versión de ares que funcio bien con el vista?

porque la 2.08  se cuelga el ordenador
Hola "nohaynick"

Para mostrar la papelera de "reciclaje" y demás iconos comunes del escritorio:

-Da click derecho sobre cualquier área libre del escritorio.

-Selecciona "personalizar".

-En la ventana que te aparece, en la esquina superior izquierda, da click -en "cambiar iconos del escritorio".

-En la ventana que se muestra, sólo marca los iconos que quieres que se muestren en tu escritorio, y listo.

Espero que esto ayude a resolver tu problema...

No dejes de comentarnos como te fué y si solucionaste tu problema.... Así todos aprendemos de las experiencias de todos....

Que estés bien...

nohaynick

Nuevo Miembro
Miembro
Hola "nohaynick"

Para mostrar la papelera de "reciclaje" y demás iconos comunes del escritorio:

-Da click derecho sobre cualquier área libre del escritorio.

-Selecciona "personalizar".

-En la ventana que te aparece, en la esquina superior izquierda, da click -en "cambiar iconos del escritorio".

-En la ventana que se muestra, sólo marca los iconos que quieres que se muestren en tu escritorio, y listo.

Espero que esto ayude a resolver tu problema...

No dejes de comentarnos como te fué y si solucionaste tu problema.... Así todos aprendemos de las experiencias de todos....

Que estés bien...
ya echo lo que me has dicho y me ha funcionao gracias por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie