Habilita la previsualización de pestañas de Firefox 3.6 en Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Habilita la previsualización de pestañas de Firefox 3.6 en Windows 7

SimplyFirefox400x3001.jpg

Si os habéis descargado la última versión de Firefox, seguramente os habréis preguntado cómo es que no es posible previsualizar en Windows 7 las pestañas del navegador al pasar el cursor del ratón sobre el icono de FireFox en la barra de tareas tal y como sucede con Internet Explorer 8.

Pero más sorprendidos os habréis quedado al comprobar que esa previsualización se presenta como una de las novedades de este navegador.

¿Qué ha pasado? Sencillamente la función no está habilitada por defecto.
Gracias a nuestros compañeros de MuyInternet os podemos dar los pasos para que podáis habilitar la previsualización de pestañas en la barra de tareas sin problemas.

Abre Firefox 3.6 y escribe about: config en la barra de direcciones. Tendrás que hacer clic para pasar de la advertencia del cuadro de diálogo y abrir la página de preferencias.

Desplázate hacia abajo para encontrar browser.taskbar.previews.enable en la lista de preferencias. Ten en cuenta que por defecto el valor es false. Haz doble clic para cambiar el ajuste a True. Una vez cambiado deberá de tener un aspecto como este:


firefox_about_config.jpg


El objetivo ahora es poner el ratón encima del icono de Firefox de la barra de tareas. Desde este momento cada pestaña (incluso si éstas están en ventanas separadas) es visible desde la vista previa de la barra de tareas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie